Como bajar o descargar musica gratis mp3 sin virus y rapido sin programas

Es muy importante saber donde descargar musica gratis formato mp3 en internet que le ofrece a todos los artistas la oportunidad de darse a conocer al público. Y así saltando aquellos canales que tradicionalmente actúan como intermediarios. Como las editoriales para escritores, los productores de películas para videógrafos y las especialidades discográficas para músicos de seiho en todo el mundo.

Hablando de músicos: en la gran red hay sitios dedicados a cantantes y bandas emergentes que te permiten descargar musica gratis en MP3. ¿Por qué no aprovechas para enriquecer tu colección personal con canciones distintas a las que se emiten en la radio todos los días? Piensa, algunas de estas canciones se distribuyen bajo una licencia Creative Commons e incluso se pueden usar en proyectos comerciales sin pagar regalías: si yo fuera tú, ¡no perdería tal oportunidad!

¿Cómo se dice? Esto le parece interesante, pero ¿le gustaría saber si también hay programas para PC y aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas para descargar musica más música convencional? Por supuesto que sí, ¡Dios no lo quiera! Continúe y lea esta guía mía: encontrará todo lo que se indica en detalle a continuación.

Índice

    Descargar musica mp3 gratis rapido y seguro

    Si buscas artistas y bandas emergentes por el mero hecho de descubrir como bajar o descargar musica diferente a la que nos ofrecen todos los días en la radio y en la TV, o si buscas composiciones musicales antiguas sobre las que ya no hay derechos de autor, luego puede descargar musica gratis en MP3 en línea confiando en los sitios de Internet específicamente utilizados para este propósito que se indican a continuación: eche un vistazo de inmediato, estoy seguro de que lo satisfarán.

    Jamendo

    Jamendo-descargar musica gratis en MP3

    Una de las primeras soluciones que puede considerar es Jamendo. Esta es una plataforma que recopila todas las descargar musica producida por artistas y sellos independientes, lo que te permite escuchar canciones en streaming y descargarlas sin ningún tipo de limitación, siempre que sea para fines personales.

    Para usarlo, visite el sitio web de Jamendo y haga clic en el botón Comenzar, luego seleccione la opción Crear una cuenta en la barra lateral izquierda y elija si desea registrarse usando su cuenta de Facebook, su cuenta de Google o su dirección de correo electrónico . Por tanto, facilítanos los datos solicitados y sigue el procedimiento guiado propuesto para finalizar el registro.

    Luego, dirígete a la casa del servicio para ver los éxitos del momento. Si lo crees necesario, puedes filtrarlos por género haciendo clic en la opción Todos los géneros y seleccionando el que te interese. Alternativamente, puede buscar una canción o álbum por nombre escribiendo el último campo Buscar descargar musica independiente en la parte superior.

    Comunidades y Canciones

    Si desea acceder a la lista completa de canciones y álbumes disponibles en Jamendo, haga clic en el elemento Descubrir en la barra lateral de la izquierda, seleccione la pestaña #Comunidades para ver todos los géneros musicales disponibles y haga clic en el que le interese.

    En la nueva página abierta, seleccione la pestaña Canciones para ver la lista de canciones disponibles, haga clic en el encabezado Álbumes de la lista de álbumes o seleccione la opción Artistas para ver la lista de cantantes y bandas del género elegido previamente.

    Después de identificar la canción o el álbum que desea descargar, haga clic en el ícono de flecha que apunta hacia abajo y presione el botón Descarga gratuita para uso personal en calidad MP3 para comenzar a descargarlo en formato MP3. Et voila!

    En caso de que necesite descargar musica MP3 de Jamendo con fines comerciales, me gustaría señalar que debe adquirir una licencia específica. Para obtener más detalles sobre esto, le recomiendo que lea la información proporcionada en la sección Licencias del sitio web del servicio.

    NoiseTrade

    NoiseTrade - descargar musica gratis en MP3

    NoiseTrade: es un sitio bastante conocido que ofrece descargas de música independientes y en streaming de forma gratuita. Para acceder a su contenido, conéctese a su página de inicio: inmediatamente se encontrará en presencia de una selección de álbumes nuevos y notables (nuevos y notables) que el personal del portal recomienda escuchar, mientras coloca el puntero del mouse en el elemento Música (ubicado en la parte superior izquierda) puede explorar como descargar musica disponible en el sitio según el género de pertenencia: Blues, Rock, Jazz, Pop, etc.

    Cuando encuentre un álbum potencialmente interesante, haga clic en su portada para revelar su lista de canciones y seleccione cada canción para comenzar a transmitirla. Si cree que el trabajo es válido y, por lo tanto, desea descargarlo en su PC, regístrese en el sitio haciendo clic en el botón Ingresar correo electrónico para escuchar pistas completas en la parte superior y elija si desea registrarse con su cuenta de Facebook o con su e -dirección de correo, a través de la pantalla que se le propone.

    Posteriormente, presiona el botón Descargar, que encuentras en la parte superior de la página del álbum elegido, y la descarga comenzará de inmediato. Encontrará todas las canciones en un archivo ZIP que, si no ha cambiado la configuración predeterminada del navegador, se guardará en la carpeta Descargas de su computadora.

    Archivo de música gratis

    Archivo de música gratis: descargar musica gratis mp3 sin virus y rapido sin programas

    Otro sitio de Internet al que puede acudir para descargar musica en formato MP3 es Free Music Archive. Alberga muchos archivos de audio que se pueden descargar musica libremente de Internet ya que ya no están protegidos por derechos de autor o que en cualquier caso son cedidos sin costo para el público por sus respectivos autores.

    Para consultar el catálogo de Free Music Archive, vaya a la página de inicio del sitio, coloque el puntero del mouse en la pestaña Géneros (arriba) y seleccione el género musical de su interés en el menú que se abre. También puede ver la música por clasificación: para hacer esto, mueva el puntero del mouse a la pestaña Gráficos y elija si desea ver la clasificación de la última semana (semana pasada), el último mes (mes pasado) o siempre (todo el tiempo).

    Cuando encuentre una canción que crea que podría interesarle, comience a previsualizarla haciendo clic en el botón con el símbolo ▶ ︎que siempre se encuentra al lado del título. Si te convence, descárgalo a tu computadora haciendo clic en el botón de flecha al lado de su título. Si no ha cambiado la configuración predeterminada del navegador, el archivo de audio se guardará en la carpeta de descargas de su PC. Es bien facil entender como descargar musica mp3 gratis de manera cómodo y ligera.

    Archive.org

    Archive.org - descargar musica gratis mp3 sin virus y rapido

    Los invito a dar un “paseo” también en el sitio, que le permite la opción de como descargar musica en mp3 gratis o gratuita de conciertos en vivo de muchos artistas (más o menos famosos). El portal, que tiene como objetivo permitir el acceso universal al conocimiento mediante la recopilación y puesta a disposición de los usuarios de contenido cultural de diversa índole, permite de hecho descargar musica en miles de canciones y álbumes que ya no están protegidos por derechos de autor, grabaciones en vivo de conciertos y mucho más. Archive.org

    Para usarlo, vaya a su página de inicio  y elija una de las categorías en el centro de la página, o seleccione un género de música o un "tema" de la barra ubicada a la derecha. Cuando encuentre una canción que crea que le puede gustar, haga clic en su título y comience a reproducirla en línea presionando el botón ▶ ︎adjunto al reproductor en la parte superior.

    Si la canción te convence, descárgala a tu computadora seleccionando el formato MP3 en la barra lateral derecha. Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada de su navegador, el contenido de audio se guardará en la carpeta Descargas de su computadora.

    Tenga en cuenta que no todo el contenido está disponible para descargar. Para ser precisos, los marcados con la palabra Stream only solo se pueden reproducir en streaming.

    Descarga gratis música MP3 de YouTube

    ¿Sabías que hay un montón de servicios en línea donde puedes como descargar musica gratis mp3 de YouTube? ¿No? Pues ahora lo sabes y, si te interesa, a continuación encontrarás indicadas y explicadas las que creo que son las mejores soluciones de la categoría: ¡ponlas a prueba de inmediato y no te arrepentirás!

    Yo convierto

    Yo convierto - descargar musica gratis en MP3

    El primer servicio online para saber como descargar musica mp3 de youtube gratis en formato MP3 que te recomiendo probar es Convierto, que funciona desde cualquier navegador, es gratuito y no requiere registro para su uso. Además, si es necesario, te permite configurar los puntos de inicio y final de la canción, configurar su título, el nombre del artista de referencia, etc.

    Para usarlo, conéctese al sitio web del servicio y pegue la dirección del video del cual desea extraer el audio y guárdelo como MP3 en el campo ubicado en el centro, luego presione la tecla Enter en el teclado de la computadora y seleccione el MP3 elemento del menú a Convertir en desplegable.

    Si desea establecer puntos de inicio y finalización diferentes a los del video original o si desea intervenir en la información relativa a la canción, haga clic también en el icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha e intervenga en las opciones adjuntas a la pantalla. desplegado. A continuación, haga clic en el botón Guardar para guardar los cambios.

    Finalmente, haga clic en el botón Convertir, espere a que se inicie y complete el procedimiento de extracción de audio y haga clic en el enlace Su descarga está lista. Haga clic aquí para iniciar la descarga y descargar su MP3. Si no ha cambiado la configuración predeterminada del navegador, el MP3 se guardará en la carpeta descarga musica de su PC.

    YT2MP3

    YT2MP3 - descargar musica gratis en MP3

    Como alternativa al servicio que mencioné anteriormente, puedes contactar con YT2MP3: un servicio en línea muy fácil de usar, gratuito y funcional desde cualquier navegador y sistema operativo, sin necesidad de registro.

    ¿Me preguntas cómo funciona? En realidad, explicarlo es prácticamente superfluo, dada su extrema sencillez de uso. De todos modos, te lo arreglaré de inmediato: primero, conéctate a su página principal y pega la dirección del video de YouTube del que deseas extraer el audio en la barra ubicada en el centro de la pantalla.

    A continuación, haga clic en el botón descargar musica MP3 ubicado a la derecha y presione el botón Descargar archivo MP3 que aparece a continuación, para iniciar la descarga del archivo. Si no ha realizado ningún cambio en la configuración predeterminada de su navegador, el MP3 se guardará en la carpeta Descargas de su computadora.

    Programas para descargar musica MP3 gratis

    Los servicios online de descarga de música de los que ya te he hablado son sin duda muy prácticos pero, a pesar de ello, ¿seguirías prefiriendo confiar en programas para PC? Entonces aproveche los programas para descargar musica MP3 gratis que les he informado a continuación: Espero que puedan satisfacer sus necesidades.

    QBitTorrent (Windows|macOS|Linux)

    qBitTorrent - descargar musica gratis en MP3

    Teniendo en cuenta el hecho de que cada vez más artistas independientes utilizan la red BitTorrent para distribuir sus obras, si necesita descargar musica en álbumes de música completos, puede confiar en qBitTorrent: es un programa gratuito y de código abierto ahora reconocido, disponible para Windows, macOS y Linux, a través del cual puede descargar musica en varios tipos de archivos, incluida la música, de la red BitTorrent. No incluye banners publicitarios ni software promocional y también incluye un conveniente motor de búsqueda interno.

    Para descargarlo en su computadora, visite el sitio web oficial del programa y, si está utilizando Windows, haga clic en el enlace de instaladores de 32 bits y 64 bits colocado en correspondencia con la bandera del sistema operativo de Microsoft. En la nueva página que se abre, seleccione la entrada qBittorrent Windows x64 (si usa Windows de 64 bits) o la entrada qBittorrent Windows (si usa Windows de 32 bits).

    Una vez finalizada la descarga, abra el archivo .exe obtenido y, en la ventana que se muestra en el escritorio, haga clic en los botones Aceptar y Siguiente, coloque la marca de verificación junto al elemento Acepto las condiciones de la licencia y complete el configuración del procedimiento haciendo clic primero en el botón Siguiente dos veces seguidas y en los botones Instalar y Finalizar.

    Uso en macOS

    Si está utilizando macOS, por otro lado, una vez que haya abierto la página web qBittorrent, haga clic en el DMG enlace situado al lado del logo de Apple y, en la nueva página que aparece, seleccione el elemento qBittorrent Mac OS X .

    Cuando se complete la descarga, abra el paquete .dmg obtenido, arrastre el icono de qBitTorrent a la carpeta Aplicaciones de macOS, haga clic derecho sobre él y seleccione el elemento Abrir en el menú que aparece, para iniciar el programa con las limitaciones impuestas. desde Apple a aplicaciones de desarrolladores no certificados (operación que debe realizarse solo en el primer inicio).

    Ahora que, independientemente del sistema operativo utilizado, ve la ventana del programa, utilice el motor de búsqueda interno para encontrar los MP3 de su interés. Por lo tanto, seleccione el elemento del motor de búsqueda en el menú Ver y, solo si está usando Windows, haga clic en  para dar su consentimiento para la instalación de Python (un componente gratuito necesario para que esta característica funcione).

    Buscar en extensiones

    Luego vaya a la pestaña Buscar que se ha agregado a la ventana de qBittorrent y haga clic en los botones Buscar extensiones y Buscar actualizaciones, para actualizar todos los complementos de búsqueda. Cuando se complete la actualización, haga clic en los botones Aceptar y Cerrar. Luego ingrese el nombre del archivo de su interés en el campo de búsqueda, haga clic en el botón Buscar, ubique en la lista de resultados canciones y álbumes para descargar musica y haga doble clic en él para continuar con la descarga. Muy fácil, ¿verdad?

    Obviamente, si has encontrado archivos Torrent navegando por la Red (quizás usando uno de los sitios especiales de Internet que te recomendé en mi tutorial sobre el tema), nada te impide usar qBitTorrent para descargarlos, al contrario: simplemente haz doble clic en los archivos relativos para agregarlos a la lista de descargas dentro del programa. Para obtener más detalles, consulte mi tutorial específico sobre cómo usar qBitTorrent.

    Lacey (Windows)

    Lacey (Windows) - Descargar musica mp3 gratis rapido y seguro

    Si está utilizando una PC con Windows y está buscando un programa para entender como descargar musica mp3 gratis a mi celular sea muy fácil de usar y sin instalación, no puedo dejar de recomendar  Lacey, que es gratuito y le permite descargar musica las pistas de música. de interés para el usuario en MP3 desde diversos servicios en línea.

    Para descargar musica el programa en su computadora, visite su  sitio web oficial y seleccione el enlace  en la parte superior. Una vez que se complete la descarga, extraiga el archivo ZIP resultante e inicie el archivo .exe dentro de él.

    Descarga gratuita Lacey.zip

    Ahora que ve la ventana del programa en su escritorio, haga clic en el botón de flecha en la  parte superior y seleccione los nombres de los servicios de los que desea descargar musica sus MP3 de la lista que aparece. Luego escribe el título de la canción de tu interés en el campo de búsqueda en la parte superior y presiona el botón Buscar ubicado a la derecha.

    Una vez que se muestren los resultados de la búsqueda, localice la canción que le interese, haga clic derecho sobre ella y elija descargar musica y convertir a MP3 en el menú contextual. Una vez que se completa el procedimiento de descarga, puede acceder a la canción haciendo clic en el botón Abrir carpeta ubicado en la parte inferior derecha de la ventana de Lacey.

    Aplicación para descargar musica MP3 gratis

    Aplicación para descargar música MP3 gratis

    ¿Utiliza una pequeña computadora y le gustaría saber si puedo recomendar algunas aplicaciones para descargar música MP3 gratis desde teléfonos inteligentes y tabletas? ¡Por supuesto que sí, te arreglaré inmediatamente! A continuación, encontrará las que, en mi opinión, constituyen las soluciones más interesantes de la categoría. Pero anticipo que casi todos son para Android. Para iOS, sin embargo, debido a las políticas particularmente restrictivas impuestas por Apple, dichos recursos prácticamente desaparecen de inmediato de la App Store.

    • TinyTunes (Android): reconocida aplicación de descarga de música gratuita en Android. Utilizándolo, es posible buscar y descargar musica en archivos de audio de todo tipo, tomándolos de diferentes fuentes, todo de una manera extremadamente práctica y rápida. Desafortunadamente, no está disponible en Play Store. Por lo tanto, es necesario tomar la aplicación de su sitio web e instalar el archivo .apk obtenido al habilitar primero el soporte para fuentes desconocidas en la configuración de Android (para obtener más información sobre esto, lea mi guía sobre cómo instalar APK).
    • Fildo (Android) - aplicación con un funcionamiento similar a TinyTunes, gratuita y capaz de llevar los archivos de audio de interés para el usuario de varias fuentes. Nuevamente, es una aplicación que no está disponible en Play Store. Por lo tanto, para instalarlo, debe descargar musica el archivo .apk relativo y habilitar la compatibilidad con fuentes desconocidas en la configuración de Android (para obtener más información, consulte mi guía sobre el tema que le vinculé hace un momento).
    • Jamendo (Android |iOS): es la aplicación complementaria de uno de los principales sitios web de música independiente del mundo. Utilizándolo es posible encontrar miles de canciones de todo tipo que se pueden reproducir y descargar musica de forma gratuita, así como, en el caso de las distribuidas bajo licencia Creative Commons, reutilizar en proyectos personales. Sin embargo, la descarga solo es posible en Android.

    Para obtener más información sobre las aplicaciones que acabo de mencionar, recomiendo leer mi reseña sobre  aplicaciones para descargar canciones y mi artículo dedicado a  aplicaciones para descargar musica gratis.

    Servicios de transmisión de música

    En conclusión, me gustaría recordarles que la descarga de canciones MP3 también es factible utilizando los ahora diversos servicios de transmisión de música disponibles en circulación. Quizás no todo el mundo lo sepa, pero casi todas las soluciones en cuestión ofrecen funciones especiales para descargar musica o canciones individuales, álbumes y listas de reproducción de forma local, para poder reproducirlo todo incluso sin conexión a Internet.

    Desafortunadamente, sin embargo, para utilizar estos servicios, es necesario suscribirse a una suscripción paga, que generalmente debe pagarse de forma mensual o anual, según la elección realizada. Por esta razón, los servicios de transmisión de música en realidad serían de poca relevancia para este tutorial ... si no fuera por el hecho de que los nuevos suscriptores tienen la oportunidad de probar su funcionamiento sin ninguna limitación durante un período medio-corto. Si esto le interesa, a continuación encontrará el listado de los principales servicios de la categoría, con sus respectivas características.

    Una lista de principales servicios:

    • Spotify: servicio reconocido y apreciado para la transmisión de música que se puede usar desde la Web, en forma de cliente para Windows y macOS, como una aplicación para Android y para iOS y en muchos otros dispositivos, como PS4 y Amazon Echo. Puedes usarlo gratis, pero para descargar musica el contenido necesitas suscribirte al plan pago con un coste básico de 9,99 euros / mes (o 119,88 euros/año). Sin embargo, los nuevos usuarios pueden probar el servicio sin costo durante 30 días. Para obtener más detalles, lea mi publicación sobre cómo funciona Spotify.
    • Apple Music: es el servicio de transmisión de música de Apple. Tiene una base de datos de canciones, álbumes y listas de reproducción prácticamente ilimitada y en constante crecimiento. También incluye la Biblioteca de Música de iCloud, que te permite subir a la nube de Apple y sincronizar tus canciones favoritas en todos tus dispositivos (incluidos los que no forman parte del catálogo de servicios). Desde una computadora, se puede usar en macOS y en Windows a través de iTunes, mientras que en teléfonos inteligentes y tabletas, el servicio está integrado en la aplicación Música para iOS y se puede usar en forma de una aplicación dedicada para Android. Tiene un coste de 9,99 euros / mes o 99 euros / año, pero los nuevos miembros pueden probarlo gratis durante 3 meses. Para obtener más detalles, consulte mi guía sobre cómo funciona Apple Music.
    • Amazon Music: es el servicio de transmisión de música de Amazon. Cuesta 9,99 euros - mes (o 99 euros - año para clientes Prime) y puedes probarlo gratis durante 30 días. Además, todos los suscriptores de Amazon Prime pueden disfrutarlo gratis en una versión reducida que ofrece acceso a 2 millones de canciones y limita la escucha a 40 horas al mes. Es accesible a través de la web, en Windows, en macOS, como una aplicación para Android y para iOS y, por supuesto, en Amazon Echo. Para obtener más información, lea mi guía sobre cómo funciona Amazon Music Unlimited.
    • YouTube Music: es la solución oficial de transmisión de música de YouTube y se basa en la base de datos de videos cargados en la conocida plataforma. Puedes usarlo gratis, pero para escuchar las canciones sin conexión y para acceder a las demás funciones extra tienes que cambiar a la variante de pago, con un coste de 9,99 euros / mes. Sin embargo, los nuevos usuarios pueden probar el servicio sin gastar nada durante 30 días. Es accesible a través de la web y como una aplicación para Android e iOS. Para obtener más información, lo recomiendo leer mi guía sobre  cómo funciona YouTube Music.

    Advertencia: la  descarga ilegal de canciones con derechos de autor de Internet es un delito grave. No pretendo de ninguna manera fomentar la piratería y, por lo tanto, no asumo ninguna responsabilidad por el uso que usted haga de la información contenida en esta guía que, me incumbe subrayarlo, fue escrita solo con fines demostrativos.

    Finalmente, ya estamos listos para comenzar a descargar musica para todo el amante del sonido. Espero que le haya sido de muy excelente ayudita y si gusta puede contactarnos para info de lo que sea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Cookies Leer mas