Tutorial de gobierno en la consejeria de educacion canarias

Solución y encuentro con el gobierno en la consejeria de educacion canarias para darle mas prioridades a todas las madres o padres en el nuevo sistema escolar.

Vamos a aprender cómo usar el entorno virtual que tiene la consejería de educación de canarias para poder acceder a todo el contenido que necesitan nuestros hijos y nuestras hijas.

Esto es para poder seguir estudiando o realizando las tareas es muy importante que continúen con la formación aunque tengamos que quedarnos en casa. Lo primero que debemos hacer es acceder a esa página de la consejeria de educacion canarias. Ya sea porque usted tenga el link que se lo hayan enviado por correo o lo tenga guardado en favoritos.

O también buscándolo directamente en google cómo buscarlo muy fácil accederemos de tal manera como lo hacemos para buscar cualquier otra información. Ahí pondremos eso como usted ve ahí vhd y pincharemos en el primer enlace esto nos llevará a esa plataforma de consejeria de educacion gobierno de canarias.

Índice

    Orientación para consejeria de educacion canarias y el gobierno

    Tutorial de gobierno en la consejeria de educacion canarias

    Ahora fíjese, ahí está toda la información verá una serie de islas pues usted tendrá que seleccionar en la que se encuentre. También hay algunas que están divididas por zonas, zona centro y zona sur.

    Vamos a fijarnos en el ejemplo de gran consejeria de educacion de canarias fíjese. Aquí lo primero donde tenemos que acceder es profesorado y alumnado de canarias.

    Así que daremos a acceder y nos va a pedir una serie de datos el sial el cielo es el número de identificación del alumnado tiene que saberlo. Ahora bien si no se lo puede pedir directamente a su centro vía correo electrónico colocaremos ese número. A continuación una contraseña en la consejeria de educacion canarias de forma facil.

    Llamando a su centro

    Esa contraseña es que le tiene que haber llegado y si no le llegado, entonces le volvemos a repetir el mismo procedimiento, hasta que llegue. Eso es si no le ha llegado esa contraseña tendrá que solicitarla a su centro o llamando al gobierno de canarias consejeria de educacion.

    Luego introduciremos la contraseña y a continuación le damos a conectar tendremos una pantalla de bienvenida donde aparecen datos del alumno. o alumna. También en consejeria de educacion canarias hay una serie de información que si quiere la puede leer, pero que en este momento no es necesaria.

    Administración y Noticias

    Lo si es vital aparecer, pues la información sobre administración de noticias en zona de prácticas. Que en verdad nos interesa a nosotros es acceder a todo lo que es el contenido de nuestro centro.

    Iremos a la derecha donde aparece el nombre del alumno o alumna en la parte superior derecha fíjese que no encuentra y ahí ya desplegaremos las opciones. Daremos a acceso personal en consejeria de educacion canarias, fíjese que ya se nos carga, lo que sería nuestro centro lo que sería nuestro colegio nuestro instituto.

    Módulo

    Ahora lo que nos toca es movernos, por cada uno de los módulos que aparecen. Que serían igual a cada una de las clases si estuviésemos en nuestro centro de forma presencial tenemos varias asignaturas. Así que en la consejeria de educacion canarias para este caso vamos a poner como ejemplo una vamos a poner como ejemplo.

    Ahora que la tenemos, fíjese a la derecha si pinchamos, ahí vamos a poder acceder a todos los recursos a los que so el manual a las actividades. Ojos muchas actividades, muchos manuales que están en pdf. Esto significa que tendremos que tener un lector de pdf, ahí podrá usted acceder a cada una de las partes.

    Lo importante es que es aquí donde se hará la entrega de tareas eso es muy importante. Vamos a ver por ejemplo en este caso tenemos la unidad 5 de inglés y la fio Sanz. Ya tenemos una serie de recursos de la gran consejeria de educacion canarias en los que podemos ir pensando vocabulario explicaciones.

    Comentario

    Como decíamos antes, podemos entrar al apartado de tareas, si entramos en un apartado de tareas que podemos hacer es enviar todas las actividades necesarias. Esto sucede para la consejeria de educacion canarias que nuestro profesor o nuestra profesora nos la corrija y además nos dé algún comentario.

    En este caso, ya aparece como que la tarea se ha entregado su hijo o su hija. Usted realizaría la tarea le daría a ese último botón que es enviar tarea en inglés. Ahora bien, como esta asignatura de inglés pone submit. Pues sería enviar tarea y automáticamente se enviaría al profesorado que se la corregiría en consejeria de educacion la rioja.

    Esto le pondría la nota y le añadiría algún comentario en el caso de que fuese necesario recuerde enviar tarea. Así tendríamos que ir actuando por cada uno de los módulos correspondientes a los que están activos. En la consejeria de educacion y universidades es bastante útil para el desarrollo personal.

    Esto es porque todavía no se haya subido o sea de cursos anteriores una vez en la consejeria de educacion canarias. Ya hemos hecho todas nuestras tareas tendríamos que ir a cerrar la sesión.

    Cómo cerrar sesión

    Esto muy sencillo para cerrar la sesión en la consejeria de educacion canarias que estamos nos iríamos a la parte superior derecha donde aparece el nombre del alumno. Ahí daríamos a cerrar la sesión fíjese parte superior derecha nombre del alumno y en la última parte de todas cerrar sesión para consejeria de educacion toledo.

    Finalmente, así terminaríamos con lo que sería la clase de cada día esperemos que le haya servido de ayuda en la consejeria educacion gobierno de canarias. No dude en ponerse en contacto con su centro en el caso de que tenga algún comentario o alguna duda más.

    Consejeria de educacion tenerife

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Cookies Leer mas