¿Qué souvenirs compran los extranjeros diferentes?

Descubre la mejor guia de regalos y souvenirs de diferentes países. ¿Qué souvenirs compran los extranjeros?

Mientras viajamos, generalmente queremos comprar pequeños recuerdos que nos recuerden esos lugares que tuvimos la suerte de visitar. Por otro lado, si no has traído el llavero con la forma de la Torre Eiffel desde París, ¡nunca has estado allí! TravelSlak sugiere leer 25 recuerdos sencillos y familiares que la gente suele traer de diferentes partes del mundo.

Índice

    Guia completa de: ¿Qué souvenirs compran los extranjeros?

    Queremos comprar algo original y especial, pero al final compramos los chincati más típicos en tiendas de souvenirs banales.

    Lámpara de aceite de montaña Rashmor, Dakota del Sur

    Dakota del Sur está lejos de ser el personal más popular entre los turistas, pero tienen un monumento de fama mundial y quieren que lo recuerdes.

    Luchadores de sumo, Japón

    souvenirs - Luchadores de sumo, Japón

    Japón es famoso por muchas cosas, pero los luchadores de sumo, por alguna razón desconocida, son el recuerdo temático más popular entre los turistas.

    Taza con Drácula, Rumanía

    souvenirs - Taza con Drácula, Rumanía - seiho.es

    Lo primero que te viene a la mente cuando mencionas a Rumanía es Drácula (cadena Vlad). No es de extrañar que todas las orillas del souvenir local estén literalmente rellenas de chucherías con la imagen de este Mr.

    Termómetro de la gran muralla de la pared, China

    souvenir - Termómetro de la gran muralla de la pared, China - seiho.es

    Algo útil que le dirá a la gente sobre sus hazañas como viajero y mostrará la temperatura exacta del aire.

    Abrebotellas papal, Vaticano

    Regalos y souvenirs - Abrebotellas papal, Vaticano - seiho.es

    El primer país que visité en la época soviética en 1980 fue Alemania, que me encanta hasta el día de hoy. Y cuanto más descubro su historia y tradiciones, más me enamoro de ella.

    Ahora ya estoy acostumbrado al hecho de que la pregunta con los regalos se puede responder aquí en cualquier momento: Alemania abunda en todo tipo de cosas.

    Los Regalos y souvenirs - Los mejores Platos y losos - seiho.es

    Desde aquí puede traer no solo lindos recuerdos, sino también cosas útiles para el hogar. Y lo primero que tengo aquí, viviendo en Riga, fue el servicio de Maissen "Madonna" (soy fan de los platos hermosos).

    Platos de porcelana - No hay tiempo, hasta ahora el corazón de muchas mujeres tiembla ante su belleza. Entonces, mi primer servicio alemán todavía está decorando mi vida y ahora se ha vuelto casi raro.

    Mis Regalos y souvenirs - Los mejores Platos y losos - seiho.es

    Luego hubo muchos otros conjuntos, pero el primero es siempre el primero. Aquí, las jarras de cerveza de cerámica con tapa, profusamente decoradas con motivos volumétricos y pintura. Se utilizan como souvenirs con gran demanda.

    Regalos y souvenirs - Los mejores Platos y losos - seiho.es

    Mi taza es simplemente el tema del interior de la casa. Y, por supuesto, un montón de platos y tazas de cada ciudad y cada país. Viajando por Praga, sumérjase en un verdadero cuento de hadas. Aquí, cada rincón del hito o obra maestra arquitectónica.

    Regalos y souvenirs - mejores regalos de Platos y losos - seiho.es

    Pero Praga no es solo una ciudad hermosa que muchos turistas admiran, aquí en cada rincón hay grandes tiendas y tiendas de souvenirs que ofrecen diferentes productos y productos de producción local. Aquí también adquirí un maravilloso cristal de bohemia y granadas.

    Regalos y souvenirs - Platos y losos - seiho.es

    La fabulosa Noruega es conocida como tierra de trolls y fiordos. Acerca de los fiordos escuché todo, pero no todos pueden describir a los trolls. Pero todos los noruegos son pequeños para las cosas grandes, simplemente están en deuda con los trolls, porque son los principales en el folclore noruego.

    Guia completa de las mejores imagenes de Regalos y souvenirs:

    Varias cosas con la imagen de Moose son muy populares. Elk - Sueco favorito. Por lo tanto, traje un par de recuerdos coloridos de allí: vikingos y fotos con alces (en el auto).

    Según las creencias, los trolls viven en montañas y bosques sordos y son malvados y naturales. Gracias al amor de los noruegos, estas cifras se han convertido en las más populares entre los turistas que visitan el país.

    6- Un Regalos prefecto de souvenirs - Los mejores Platos y losos - seiho.es

    En las tiendas de souvenirs se venden figuras de trolls de diferentes tamaños. Y comprarlos está relacionado con todo un ritual. Primero debes elegir el troll, que ganarás, elegir un nombre adecuado y un lugar oscuro y tranquilo en la casa.

    5- Un Regalos prefecto de souvenirs - Los mejores Platos y losos - seiho.es

    Y este troll te servirá de hogar. Por lo tanto, yo, evitando ese ritual, compré una estatuilla de barco vikingo. Muchas personas han asociado a Noruega con los vikingos, y no llevan la figura vikinga y la figura de bronce o estaño del barco vikingo es simplemente imposible.

    7- Un Regalos prefecto de souvenirs - Los mejores Platos y losos - seiho.es

    El viaje a Suecia fue genial. Y definitivamente quería traer esas cosas. quien lo recordará. Amuletos, tazas, espadas, cascos con cuernos, estatuillas con vikingos y adornos con su simbolismo, todo lo cual se puede comprar como regalo.

    Para una Austria maravillosa, he viajado repetidamente, pero cada vez admiro este país una y otra vez. La elección de recuerdos memorables ya es impresionante que hay una masa de propuestas que ya no están en ningún país del mundo, así que tengo muchos souvenirs austriacos.

    Los nuevos Regalos y Souvenirs para diferentes países:

    Holanda, estuve dos veces, en 1989 en el Festival de las Flores, y recientemente, el último otoño. Aquí venden juegos completos de imanes por 10 piezas como recuerdo. - Casas que recogen los propios holandeses, por lo que el problema de elegir regalos no merece la pena.

    1- Los nuevos Regalos y Souvenirs para diferentes países - seiho.es

    Según Austria, toda mujer prestará atención a los cristales de Swarovski y ciertamente quiere comprar tal belleza, aunque hay que admitir que las decoraciones con cristales de Swarovski no son baratas.

    2- Los nuevos Regalos y Souvenirs para diferentes países - seiho.es

    Las decoraciones hechas de esmaltes hechos a mano en cantidades limitadas, pipas del famoso maestro de pipas austriaco Peter Matthald.

    3- Los nuevos Regalos y Souvenirs para diferentes países - seiho.es

    Augarten de porcelana vienesa hecha a mano, las figuras de los caballos Lipizzano. Uno de los personajes del país, así como todos los recuerdos con la imagen. de la emperatriz Isabel (SISI).

    4- Los nuevos Regalos y Souvenirs para diferentes países - seiho.es

    En Viena, hay una especie de culto a esta emperatriz, cuyos retratos se aplican a planchas y líneas, sus bustos están por todas partes.

    Holanda - País de mirada libre, por lo tanto tales souvenirs, ya que los productos del sex shop no sorprenden a nadie. Por supuesto, los Países Bajos también son conocidos en todo el mundo por el queso holandés y la abundancia de tulipanes.

    Dada toda la versatilidad del país, puedes traer muchas cosas interesantes. Los populares entre los turistas son los zapatos, tanto de madera como de trapo y porcelana.

    Finalmente, también populares molinos en miniatura y coloridas casas de Ámsterdam. Pero la mayoría de las veces llevan bulbos de tulipanes y otros colores que se pueden colocar en su país o en casa.

    Visita siempre la web de seiho.es donde estará con mejor totalidad de info datos contundente y precisó en cualquier instante.

    Subir

    Cookies Leer mas