como recuperar archivos borrados

Aprende como recuperar archivos borrados de diferente forma utilizando herramienta gratis de internet. Será que los compromisos que te suceden uno tras de otro a un ritmo frenético. Será que tus ganas de vacaciones a veces te hacen "viajar" con el cerebro, pero hoy has combinado otro.

Has eliminado del ordenador algunos archivos que sí lo hacen. No debiste haber cancelado. Y ahora, ¿cómo lo ponemos? Bueno, simple: ¡digámoslo una vez más que puedes contar con mi ayuda!

Con la guía de hoy, de hecho, te mostraré todo lo que es posible hacer para probar  recuperar archivos eliminados. ¿Cómo se dice? ¿No crees que es posible? Bueno, dedique unos cinco minutos de su tiempo libre a leer este tutorial y verá que eventualmente estará listo para cambiar de opinión.

Índice

    como recuperar archivos borrados

    De hecho, recurriendo al uso de algunos programas especiales, recuperar archivos borrados es una operación posible, ¡y cómo!. Se trata de software libre y no requieren conocimientos particulares en el campo de las tecnologías de la información para su uso.

    Los recursos a utilizar para recuperar archivos borrados que estoy a punto de mostrarte. Pueden de hecho ser explotados sin ningún tipo de problema en como recuperar archivos borrados de la papelera.

    Ahora será tanto por los más expertos en nuevas tecnologías. Como por aquellos que, un poco como tú, no son precisamente prácticos en términos de las computadoras, de verdad.

    Para asegurarse de que "la empresa" se complete correctamente, solo debe tener un poco de suerte. Lo suficiente para que la parte del disco que albergaba los archivos eliminados.

    No se haya reescrito ya con otros datos (lo que evitaría que se restaure correctamente la información antigua). Entonces, ¿listo para esta nueva misión de TI?

    Como recuperar archivos borrados windows 10

    Como recuperar archivos borrados windows 10 - Disk Drill (Windows y macOS

    El primer programa que quiero aconsejarle que pruebe es Disk Drill: es un excelente software de recuperar archivos borrados que utiliza sofisticados algoritmos de escaneo.

    El programa es compatible con todas las ediciones populares de Windows y se puede descargar y utilizar de forma gratuita para recuperar hasta 500 MB de datos.

    Para seguir aprovechando y recuperar archivos borrados, debe adquirir la versión completa de Disk Drill (a partir de 93,53 euros). Las otras funciones continúan estando disponibles sin costo para saber como recuperar archivos borrados windows 10.

    Si tiene una Mac, también puede aprovechar la tecnología de recuperación de datos de Disk Drill y descargar el programa sin costo.

    Identificar y reconstruir cientos de tipos diferentes de archivos:

    desde documentos comerciales hasta fotos y videos, pasando por archivos comprimidos. Pistas de música y mucho más. También admite la recuperación de particiones perdidas, unidades sin formato y datos RAW.

    Habiendo hecho todas las aclaraciones necesarias arriba, actuemos. Si tiene una PC con Windows y desea descargar Disk Drill gratis, conéctese al sitio web oficial del programa y haga clic en el botón Descargar gratis.

    Tecnología SMART: como recuperar archivos borrados de la papelera gratis

    También incluye funciones muy útiles para monitorear el estado del disco mediante tecnología SMART. Sirve para evitar el borrado accidental de datos y poder recuperar archivos borrados.

    Esto es lo que mantiene los datos más importantes en un área reservada del disco. He incluso en caso de cancelación y vaciado de la papelera de reciclaje Y como recuperar archivos borrados de la pc.

    Priform.com

    Para descargarlo en su computadora, conéctese a su sitio web y haga clic en el botón. Descargar versión gratuita, luego en el botón Descargar gratis  en la parte inferior.

    Luego en el enlace Priform.com en la página que se abre y finalmente en el botón. Descargar la última versión. Cuando se complete la descarga.

    Inicie el archivo rcsetupxx.exe, haga clic en Sí, elija el idioma Español en el menú en la parte superior derecha. Y haga clic primero en Instalar y luego en Ejecutar Recuva para completar la configuración e iniciar el software.

    Otras soluciones para recuperar archivos borrados

    ¿Los programas para recuperar archivos borrados que propuse en las líneas anteriores no eran de tu agrado?

    Si la respuesta es sí, antes de finalmente tirar la toalla. Te sugiero que eches un vistazo a mi tutorial sobre recuperación de datos del disco duro y al tutorial.

    Sobre cómo recuperar archivos borrados de la Papelera de reciclaje. También puede consultar mi guía dedicada a cómo recuperar archivos borrados de un disco duro externo.

    Fácil recuperar archivos borrados android

    Si tiene la necesidad específica de: intentar recuperar archivos borrados trabajando en un disco duro conectado externamente a su computadora.

    Si utilizas un android con Windows instalado y si el software antes mencionado no te ha impresionado especialmente. Puedes ponerte en contacto con  Recuva, una herramienta gratuita específica para los sistemas operativos de Microsoft.

    Para recuperar archivos borrados usb: es el fruto del trabajo de los mismos desarrolladores de CCleaner. La famosa limpieza de USB que Te lo hablé en detalle en mi artículo dedicado a cómo descargar y usar CCleaner.

    CCleaner: te permite entender como recuperar archivos borrados de tarjetas de memoria, discos duros y otras unidades con unos pocos pasos.

    Finalmente, solo en seiho.es puede lograr saber la manera de como recuperar archivos borrados y mas.

    Subir

    Cookies Leer mas