Solucion: como quitar el PIN de la SIM de Xiaomi

Comprender como eliminar el PIN de la SIM de Xiaomi hoy en las siguientes lo ayudaré a quitarle ese problema a su telefono.

Y ya te digo que eliminar este código es realmente simple: solo un puñado de toques y listo. Sin embargo, le informo que aún deberá conocer el PIN de la SIM para deshabilitar la solicitud.

También le mostraré brevemente cómo recuperarlo en caso de que ya no necesite recordarlo. ¡Disfruta la lectura en seiho!.

Todas las mañanas tu smartphone Xiaomi hace sonar la alarma porque lo has configurado la noche anterior. Invariablemente el teléfono se apaga después de pedirle a este último, el PIN de la SIM de Xiaomi.

A menudo le ha sucedido que ingresó un código incorrecto y luego tuvo que trabajar duro para recuperar el código PUK de la SIM.

Índice

    Como quitar el PIN de la SIM de Xiaomi

    Como mencioné anteriormente, la solicitud del PIN de la SIM de Xiaomi de los teléfonos Xiaomi. (Otros teléfonos inteligentes basados ​​en el sistema operativo Android).

    En resumen: todo sería mucho más fácil si tu teléfono no te pidiera el PIN de la tarjeta SIM cuando estaba encendida.

    Después de todo, también has escuchado que esto es posible. Pero yendo a "hurgar" en la configuración de Android no pudiste encontrar nada al respecto. ¿Lo adiviné? ¿Sí? De acuerdo, te sugiero que sigas leyendo este tutorial.

    Se puede desactivar actuando desde la configuración del sistema. Para acceder a este último, toque el icono de engranaje que encontrará en el menú de la aplicación. También en la pantalla de inicio o en las otras páginas del menú del sistema.

    Eliminar en un PIN de la SIM en Xiaomi

    Deslice un dedo hacia abajo comenzando desde el borde superior de la pantalla y luego presione el icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha del menú de notificaciones.

    Luego, desplácese por la lista frente a usted y toque el elemento Contraseña y seguridad. Desde aquí, haga clic en el elemento Privacidad ubicado en la parte inferior.

    En el menú que se abre, debería ver, en la parte superior, el nombre del operador telefónico de su SIM:

    • toque este último y luego presione el interruptor junto a Bloquear SIM
    • Por lo tanto, se le pedirá que ingrese el código PIN
    • Si no lo recuerda y no lo ha cambiado anteriormente

    El que puede encontrar en la parte posterior de la tarjeta de plástico que contenía la SIM de su teléfono cuando lo compró.

    Una vez que hayas introducido el PIN, no tendrás más operaciones que realizar. Estarás listo para usar tu teléfono sin que se solicite el código antes mencionado.

    Introducido el código PIN

    Pruébelo apagando y volviendo a encender su teléfono inteligente. ¿Cómo se dice? ¿Ha tenido dudas y le gustaría volver a habilitar la solicitud de PIN? No hay problema.

    Todo lo que tiene que hacer es volver a Configuración> Contraseña y seguridad> Privacidad> [nombre del operador].

    En ese punto debe activar nuevamente el interruptor junto al elemento Bloquear SIM (esta vez debería ser gris en lugar de azul). Luego, ingrese el PIN de la SIM de Xiaomi nuevamente y listo. Fácil, ¿verdad?

    También te informo que para deshabilitar la solicitud del código PIN en algunos Xiaomi puede ser necesario:

    1. Ir a Configuración>
    2. Configuraciones adicionales>
    3. Privacidad>
    4. Bloqueo SIM [nombre SIM]
    5. Desde aquí ira a tocar el interruptor junto al elemento Bloqueo SIM
    6. Si has tenido algún problema con el PIN de tu SIM

    Como deshabilitar el PIN de Xiaomi

    ¿Cómo se dice? Además del PIN de la SIM de Xiaomi, ¿te gustaría saber cómo eliminar tu PIN de Xiaomi de la pantalla de bloqueo?.

    ¡Te digo que es una muy mala idea! Al eliminar ese código, se asegurará de que su teléfono inteligente esté a merced de cualquier persona. También, que así podrá acceder a todos sus datos sin problemas y utilizar el dispositivo libremente.

    Además, deshabilitar el PIN deshabilitará automáticamente. Todos los demás métodos de bloqueo de pantalla configurados previamente en su teléfono (huella digital, desbloqueo facial, patrón, etc.).

    En cualquier caso, si realmente está dispuesto a continuar. Acceda a la configuración del sistema presionando el icono de engranaje en la pantalla de inicio.

    Deshabilitar un PIN de la SIM para una Xiaomi

    Esto esta en el cajón o en la cortina de notificaciones de Android. Luego toque el elemento Contraseña y seguridad y presione el cuadro azul del elemento Contraseña y arriba a la izquierda.

    Continúe, luego, escribiendo el PIN de su Xiaomi posteriormente, toque el botón Siguiente. Luego presione el elemento Deshabilitar bloqueo de pantalla y listo. Ahora ya no será necesario el PIN de la SIM.

    Si, en un momento posterior, desea volver a habilitar la solicitud de este código (¡lo recomiendo encarecidamente!):

    • Simplemente regrese a Configuración>
    • Contraseña y seguridad>
    • Contraseña y presione el elemento PIN y escriba un código numérico de 4 a 16 dígitos.
    • Si ya no tienes que recordar el PIN configurado actualmente para la pantalla de bloqueo

    Necesariamente tendrás que hacer una copia de seguridad de todos los datos almacenados en el teléfono y formatearlo. Borrando todo y restaurando el sistema operativo a su estado de fábrica.

    Cabe señalar que el PIN de la SIM se restablecerá pero que, para acceder a Android, aún deberá ingresar la contraseña de la cuenta de Google configurada previamente en el dispositivo.

    Subir

    Cookies Leer mas