Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

El teléfono inteligente Huawei abarca un poco todos los rangos de precios: desde los terminales de bajo costo que puede comprar por alrededor de 100 €. Y llega a la parte superior real de la línea que cuesta más de 1000 euros. En resumen, realmente hay algo para todos. Aunque, hay que decirlo, el auténtico "destaque" de Huawei son los de gama media, los que cuestan entre 200 y 500 euros. Huawei: es una empresa con sede en China ya consolidada en varios mercados occidentales, como el europeo donde goza de mucho éxito gracias a los diferentes smartphones propuestos que destacan por su excelente relación calidad-precio.

¿Te gustaría saber más? Bueno, pues tómate cinco minutos de tiempo libre y echa un vistazo a continuación: He preparado para ti una selección de los mejores smartphones Huawei disponibles actualmente en el mercado con sus precios y especificaciones técnicas. Además, si lo necesitas, siempre a continuación puedes encontrar una guía de compra con explicaciones sobre las características que debes tener en cuenta antes de comprar un smartphone, sea de Huawei o no.

Entonces, ¿listo para ir? Si su respuesta es sí, siga leyendo y descubra qué teléfono móvil Huawei es el adecuado para usted. Estoy convencido de que también encontrarás más de uno, ¡porque la producción del gigante chino es realmente infinita! ¡Feliz lectura y diviértete!

Índice

    Cómo elegir un teléfono inteligente Huawei

    Aquí están las características técnicas, estéticas y funcionales que debe tener en cuenta antes de comprar un teléfono inteligente Huawei, o incluso un teléfono inteligente de otra marca. Son reglas bastante generales que se aplican un poco a dispositivos de todas las marcas.

    Monitor

    Monitor - El mejor teléfono inteligente Huawei

    Muchos teléfonos inteligentes Huawei están equipados con pantallas LCD IPS, que son claramente visibles bajo la luz del sol y reproducen los colores de una manera bastante natural. Se debe hacer una distinción entre los paneles LCD IPS que se encuentran en los terminales económicos y de rango medio y los paneles IPS-NEO que en cambio se encuentran en algunos terminales de gama alta, que aseguran un mayor contraste que los LCD IPS (por lo tanto, reproducen más negros). oscuro).

    Los paneles IPS consumen un poco más y tienen un ángulo de visión ligeramente menos amplio que el AMOLED | Super AMOLED que usa Huawei en la parte superior de la gama. Los paneles AMOLED garantizan negros muy profundos (ya que los píxeles negros están efectivamente apagados) y un menor consumo de energía, pero se ven un poco menos bien que la luz solar directa en comparación con IPS.

    En cuanto a la resolución de la pantalla, no hay mucho que decir: una resolución más alta, por lo tanto, una mayor cantidad de píxeles reproducidos en la pantalla, corresponde a una mayor claridad de las escrituras e imágenes mostradas en la pantalla.

    El tamaño de la pantalla (y en consecuencia el del teléfono inteligente) debe evaluarse subjetivamente. Como se puede entender fácilmente, una pantalla más grande aumenta la legibilidad de los textos y hace que el uso de fotos y videos sea más envolvente, pero afecta negativamente el manejo del dispositivo en sí. Si tienes manos pequeñas y o no te gusta llevar objetos demasiado voluminosos en el bolsillo, es mejor que no vayas más allá de las 5,2.

    Finalmente, debe evaluar la relación de aspecto de la pantalla. Con la expansión de los teléfonos sin marcos (o casi), han llegado al mercado teléfonos con una relación de aspecto de 18:9 en lugar de 16:9, por lo tanto con una pantalla un poco más alargada. Las pantallas de este tipo son muy "inmersivas", pero no todas las aplicaciones están optimizadas para ellas todavía, por lo que es posible que vea pantallas "alargadas" o molestas bandas negras a los lados.

    Además, hay que destacar que algunos modelos de smartphones sin bisel cuentan con el llamado notch, es decir, un "notch" ubicado en la parte superior del display, que cubre parte de la pantalla (y por tanto puede resultar molesto). Una evolución de la muesca puede ser la "caída" frontal (por lo tanto, una muesca más pequeña) o un agujero con la cámara colocada en una de las esquinas frontales de la pantalla. Además, existen algunos modelos sin notch, drop ni hole y que cuentan con cámara frontal retráctil.

    En su familia Huawei Mate X, la compañía también vende teléfonos inteligentes con pantallas flexibles. Son difíciles de encontrar y no los recomiendo por su delicadeza (así como por su precio desorbitado). La experiencia de usuario ofrecida es de alguna manera de muy alta calidad, pero hasta la fecha en mi opinión representan solo un ejercicio de estilo.

    Procesador y RAM

    Procesador y RAM - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    El procesador y la RAM son, respectivamente, el "cerebro" del teléfono inteligente y la memoria en la que se guardan temporalmente los datos de los procesos y las aplicaciones en ejecución.

    Un procesador más potente (por tanto, con mayor cantidad de Hz y núcleo) acelera la ejecución de las operaciones diarias en el smartphone. Una buena cantidad de RAM (ahora el salario mínimo es de 2 GB) le permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente sin ralentizaciones, congelaciones o actualizaciones forzadas.

    Memoria interna y capacidad de expansión

    Memoria interna y capacidad de expansión

    La mayoría de los teléfonos inteligentes Huawei tienen memoria interna que se puede ampliar gracias a microSD. En algunos casos, la microSD también se puede configurar como la unidad de memoria principal, al hacerlo, se puede transformar en el destino predeterminado para fotos, videos, aplicaciones y otros datos, pero tenga cuidado, no todas las aplicaciones se pueden mover a SD. Otra cosa importante para subrayar es que para no reducir el rendimiento general del teléfono inteligente, debe comprar una microSD bastante rápida. Para obtener más información sobre esto, consulte mi publicación sobre qué microSD comprar.

    También tenga en cuenta el hecho de que la cantidad de memoria interna indicada por el fabricante (por ejemplo, 16 GB) no representa el espacio real disponible para aplicaciones y datos. En ese valor, debe eliminar el espacio ya ocupado por el sistema operativo y las aplicaciones del sistema.

    Batería

    Batería - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    La capacidad de las baterías de los teléfonos inteligentes se expresa en miliamperios hora (mAh), por lo que cuanto mayor sea el número de mAh, mayor será la potencia de la batería. Pero tenga cuidado, porque la duración real de la batería de un teléfono inteligente afecta en gran medida el uso que se hace del dispositivo y, lo que es más importante, el nivel de optimización del software: un teléfono inteligente con una batería muy grande pero con un software mal optimizado ( por lo tanto, desperdicia mucha energía) tiene una autonomía más corta que un teléfono inteligente con una batería quizás menos potente pero un software mejor optimizado.

    En principio, los teléfonos más grandes (con la pantalla más ancha) tienen baterías de mayor capacidad y por lo tanto garantizan una mayor autonomía, pero todas las variables mencionadas anteriormente deben tenerse en cuenta. También verifique la carga rápida, especialmente útil en teléfonos inteligentes con baterías grandes para acelerar el proceso. Huawei usa una tecnología patentada llamada Super Charge (desde 22.5W hasta 50W o más), así que asegúrese de tener accesorios compatibles para aprovecharla al máximo.

    Soporte de doble SIM

    Soporte de doble SIM - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Muchos teléfonos inteligentes Huawei tienen soporte para doble SIM, pero tenga cuidado porque casi siempre es un soporte del tipo de doble modo de espera. Esto significa que cuando la primera SIM está participando en una llamada, la segunda SIM es inalcanzable. Además, debes saber que en algunos casos la segunda ranura SIM se comparte con la de la microSD, por lo que debes decidir si usar la segunda tarjeta o si ampliar la memoria del teléfono inteligente (no puedes hacer ambas al mismo tiempo).

    También esté atento a las tiendas en las que compra y el origen de los teléfonos: en algunos casos, los modelos de un mismo teléfono inteligente diseñados para el mercado asiático son dual-SIM, mientras que los diseñados para el mercado europeo no lo son.

    Admite 4G, 5G y conectividad

    Admite 4G, 5G y conectividad - El mejor teléfono inteligente Huawei: guía de compra

    A estas alturas, todos los teléfonos inteligentes de Huawei admiten redes 4G/LTE, pero los modelos diseñados para Asia pueden carecer de soporte para la banda de frecuencia 20 (la de 800MHz), lo que hace que la red 4G sea inutilizable con algunos operadores en ciertas áreas. Si está buscando un teléfono inteligente compatible con las redes LTE Advanced de los operadores italianos (300 Mbps), compre uno con soporte para redes LTE de Categoría 6 o superior.

    En cuanto a las redes Wi-Fi, los teléfonos más avanzados están equipados con soporte inalámbrico de doble banda e inalámbrico AX (también conocido como Wi-Fi 6) o límite de CA inalámbrico (Wi-Fi 5), tecnologías que le permiten Aproveche al máximo las redes de 5 GHz y la velocidad de las redes inalámbricas de las últimas generaciones (más allá del gigabit). Para aprovechar sus funciones, el enrutador con el que se conecte debe aprovechar las últimas tecnologías, de lo contrario, se verá obligado a conectarse a una velocidad menor.

    Sistemas de liberación

    Sistemas de liberación - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Además del clásico PIN o la clásica secuencia de "dibujar" en la pantalla, los smartphones de Huawei se pueden desbloquear, según el modelo, mediante huella dactilar o reconocimiento facial.

    El sensor de huellas dactilares es un componente muy útil, generalmente colocado en la parte frontal del teléfono inteligente (en el botón de Inicio) o en la parte posterior (bastante inconveniente en mi opinión), que te permite desbloquear el dispositivo y autenticarte en varias aplicaciones usando tu huella digital. . Ahora también está disponible en terminales de gama media y por eso te recomiendo encarecidamente que lo tengas en cuenta (es muy conveniente, una vez que lo pruebes es casi imposible prescindir de él). En algunos topes de gama, incluso está integrado debajo de la pantalla.

    El desbloqueo mediante reconocimiento facial, en cambio, está por el momento reservado solo para dispositivos de gama alta y su efectividad, en la mayoría de los casos, no es igual a la del desbloqueo por huella dactilar. Sin embargo, este es un "profesional" que debe evaluarse en el momento de la compra.

    Sector fotográfico

    Sector fotográfico - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Al elegir un teléfono inteligente, también se debe tener en cuenta el rendimiento fotográfico de este último. Para evaluar el rendimiento fotográfico de un smartphone, no hay que detenerse en la cantidad de megapíxeles de la cámara: hay que indagar sobre la calidad del sensor y, lo que es más importante, hacer una búsqueda en Internet para ver ejemplos de las fotos y vídeos realizados por teléfono.

    Casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Huawei tienen una cámara trasera múltiple hecha en colaboración con Leica. Gracias a la cámara doble, triple o incluso cuádruple, los teléfonos inteligentes de gama alta de Huawei prometen tomar fotos con una dinámica más amplia y con distancias focales más largas que las tomadas con una sola cámara. Los resultados no siempre son tan impresionantes como el marketing nos haría creer, pero sin duda son impactantes.

    Entre los tipos de cámaras más comunes tenemos el gran angular, que suele ser el principal (normalmente el equivalente a 26 mm en el estándar de 35 mm), el ultra gran angular (alrededor de 12/13 mm) y diferentes teleobjetivos (desde 50 mm o más, hasta aproximadamente 125 mm o más para los más extremos). Estas cámaras pueden ir acompañadas de módulos de profundidad (también denominados profundidad o ToF 3D, el más avanzado), o módulos Macro, para primeros planos, o bien de módulos en blanco y negro (B/N) para mejorar el rendimiento de los disparos en términos de detalle. Pero no te dejes engañar: en los smartphones más económicos sirven más para hacer números que cualquier otra cosa, ya que las ventajas que ofrecen son realmente insignificantes.

    Sistema operativo

    Sistema operativo - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Todos los teléfonos de Huawei están equipados con Android y adoptan Emoticón UI/EMUI, la interfaz simplificada de Huawei que de alguna manera se parece a iOS e incluye menús simplificados que ayudan a los usuarios menos experimentados a orientarse mejor en la configuración de Android. Como interfaz no es particularmente pesada y está bien hecha, especialmente en las versiones más recientes.

    Tenga en cuenta que los dispositivos más baratos tienden a ser "abandonados" primero por la empresa matriz, por lo que después de los 18 meses que Google impone como la ventana de tiempo mínima para proporcionar actualizaciones de Android, es posible que ya no reciban actualizaciones para el sistema operativo. .

    Si compra en tiendas asiáticas o en tiendas italianas que importan directamente de China, asegúrese de que el teléfono inteligente tenga una versión de Android traducida al italiano y una garantía que cumpla con los estándares nacionales. En 2019, los teléfonos inteligentes de Huawei perdieron la capacidad de usar los servicios móviles de Google y, por lo tanto, se venden con los servicios móviles de Huawei: por lo tanto, Google Play Store se reemplaza por HUAWEI AppGallery, pero también es posible descargar aplicaciones de tiendas de terceros. Sin embargo, hay teléfonos inteligentes Huawei con Google Play Store todavía a la venta.

    Huawei vs Honor

    Huawei vs Honor - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Honor era una marca que usaba Huawei para sus dispositivos dedicados a los más jóvenes, todos caracterizados por una excelente relación calidad-precio, pero en 2020 se vendió, por lo que ya no pertenece a Huawei (así que no hablaré de eso en este tutorial).

    Marca o sin marca

    Marca o sin marca

    Al deambular por las tiendas en línea, seguramente encontrará modelos de teléfonos inteligentes Huawei (y no solo Huawei) de la marca TIM, Wind, Vodafone u otros operadores telefónicos nacionales. Los teléfonos en cuestión se denominan teléfonos inteligentes de marca y generalmente tienen precios más bajos que los que no tienen marca (no teléfonos inteligentes de marca).

    La marca no lo obliga a usar la SIM de un operador en particular (es posible usar una SIM TIM en un teléfono de la marca Vodafone o viceversa, solo para que quede claro), pero prevé la presencia de software, fondos de pantalla y otros contenidos personalizados por el operador que son bastante molesto y difícil de eliminar.

    Que smartphone Huawei comprar

    ¿Está todo claro hasta ahora? Perfecto, entonces pasemos a la lista de los smartphones Huawei más interesantes del momento y veamos cuál es el más adecuado para ti.

    El mejor teléfono inteligente Huawei barato (máximo 200 euros)

    Huawei Y5p

    Huawei Y5p - El mejor teléfono inteligente Huawei barato

    El teléfono inteligente más barato de Huawei. Huawei Y5p es un smartphone compacto sin pretensiones, con un robusto cuerpo de plástico y una única cámara trasera de 8MP (aunque por las fotos puede parecer que tiene dos). Un teléfono inteligente básico, bastante espartano pero definitivamente confiable. No tiene los servicios de Google, pero es bastante confiable como dispositivo. Las dimensiones son 146,5 x 70,9 x 8,4 mm con un peso de tan solo 144 gramos, para un dispositivo con una pantalla de 5,45, marcos pequeños (pero presentes) y procesador Helio P22 octa-core. Huawei solo ha producido una versión: con 2GB de RAM, 32GB ampliables con una ranura dedicada y una batería de 3.020mAh.

    Huawei Y6p

    Huawei Y6p - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Huawei Y6p con una pantalla un poco más grande, también sin Google Play Services pero muy confiable. Utiliza la misma plataforma que el modelo Y5p, por lo tanto, el procesador Helio P22, pero aquí se combina con una pantalla más grande y un corte de memoria más completo: 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si no quieres gastar el mínimo pero quieres saldar unos 100 euros, esta es una solución mucho más válida en mi opinión gracias a la batería de 5.000mAh. También hay tres cámaras traseras, de las cuales la principal es de 13 MP y una ultra gran angular de 5 MP. La última cámara, algo inútil para ser sincero, cuenta con un sensor de profundidad. En comparación con Y5p, las dimensiones aumentan: 159,1 x 74,1 x 9 mm con un peso de 185 gramos.

    Huawei P40 lite E

    Huawei P40 lite E - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Si desea un teléfono inteligente Huawei muy barato pero al mismo tiempo muy confiable, incluso si carece de los servicios móviles de Google, solo puedo sugerirle Huawei P40 lite E. Adopta una pantalla de resolución HD + de 6,39 ″ (1560 × 720 píxeles) con una muesca para la cámara frontal, todo en un cuerpo de 159,8 x 76,1 x 8,1 mm y un peso de 176 gramos . Este smartphone utiliza un procesador propietario de Huawei, el Kirin 710F, un octa-core de 2,2GHz máximo mucho más potente que el Helio de los dos modelos de la serie Y que he propuesto hasta ahora. Luego tenemos tres cámaras traseras, con un gran angular, un ultra gran angular y un módulo de profundidad, la principal de las cuales cuenta con un sensor de 48MP que generalmente se encuentra en teléfonos inteligentes mucho más caros. Además, la batería es de 4.000 mAh, para un smartphone que es capaz de ofrecer una excelente autonomía.

    Huawei P inteligente 2021 - 22

    Huawei P inteligente 2021 - 22 - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Si lo encuentras cerca de los 200 euros, este smartphone es muy interesante. Huawei P inteligente 2021: Es un rango medio confiable desde todos los puntos de vista, con una gran batería de 5,000 mAh combinada con la carga patentada SuperCharge de 22.5W. Este teléfono inteligente también cuenta con una pantalla Full HD + de 6.67 pulgadas y se vende con un corte de memoria casi de alta gama: 4 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento ampliable a través de microSD. Cuatro cámaras traseras, con soporte de Inteligencia Artificial y un ultra gran angular con campo de visión de 120 °. El principal adopta el sensor de 48 MP, mientras que los otros dos módulos son para Macro y profundidad (sinceramente no de gran calidad y utilidad, en mi opinión). Con 206 gramos, es un poco pesado en uso, pero ofrece una gran dosis de potencia gracias al procesador Kirin 710F de 2.0GHz.

    Mejor smartphone Huawei de gama media (200-500 euros)

    Huawei P30 lite nueva edición

    Huawei P30 lite nueva edición - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Lanzado a principios de 2020, este teléfono inteligente no es más que un P30 lite reacondicionado, fabricado por Huawei para ofrecer a sus usuarios un dispositivo de nueva generación con los servicios de Google. Huawei P30 lite nueva edición: es un teléfono inteligente que no puedo evitar sugerirle, especialmente si no puede prescindir de los servicios móviles de Google. Este modelo ofrece una pantalla de 6.15 con resolución Full HD + drop notch, un procesador Kirin 710 octa-core patentado de 2.2GHz, 6HN de RAM y 256GB de almacenamiento expandible con microSD en la variante que propongo a continuación. También hay tres cámaras traseras, incluida la principal de 48MP y un campo de visión ultra gran angular de 120°. La batería de 3.340 mAh suministrada proporciona una autonomía decente, recargable hasta un máximo de 18 W. Pesa poco más de 150 gramos, mientras que las dimensiones son 152,9 x 72,7 x 7,4 mm.

    Huawei P40 lite 5G

    Huawei P40 lite 5G - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Una excelente solución para aquellos que quieran realizar una compra con visión de futuro es el Huawei P40 lite 5G, uno de los teléfonos inteligentes más baratos entre los que ofrecen conectividad 5G. A pesar del precio reducido, las características técnicas son excelentes: Pantalla LCD IPS de 6.5 "compatible con resolución HDR y Full HD +, procesador Kirin 820 5G con excelente desempeño en este rango de precios, 6GB de RAM y 128GB de espacio almacenamiento ampliable (incluso si solo son tarjetas NM patentadas). La batería de 4.000 mAh ofrece una batería de larga duración y se puede recargar a 40 W con el cargador suministrado. La unidad incorporada también se puede utilizar para cargar dispositivos externos. Este teléfono inteligente también usa una cámara principal de 64 MP, combinada con un ultra gran angular y dos módulos para efectos macro y de profundidad, respectivamente.

    Huawei P40

    Huawei P40 - Mejor guía de compra para teléfono inteligente Huawei

    Huawei P40: es uno de los smartphones de gama alta del fabricante de 2020, pero ya se puede adquirir por menos de 500 euros. Se caracteriza por la presencia del procesador Kirin 990 5G, entre los más potentes que puedes encontrar integrado en los smartphones, y por la calidad excepcional de las fotos tomadas con el módulo trasero. Equipado con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD + (2340 × 1080 píxeles), este teléfono inteligente ofrece un rendimiento muy alto y una cámara de excelente calidad: la principal es de 50MP con lente estabilizada ópticamente y se combina con un teleobjetivo. Equivalente a 80 mm (zoom 3x) y ultra gran angular de 16MP. La cámara frontal es en cambio de 32 MP y se combina con un módulo de profundidad para tomas con efecto bokeh. Luego tenemos una batería de 3.

    Mejor smartphone de gama alta de Huawei (más de 500 euros)

    Huawei P30 Pro Nueva edición

    Huawei P30 Pro Nueva edición - Mejor smartphone de gama alta de Huawei (más de 500 euros)

    Lanzado a mediados de 2020, Huawei P30 Pro New Edición: es un teléfono inteligente que incorpora todas las características de la gama alta de Huawei 2019, proponiéndolas en un dispositivo actualizado en el lado del software desde el primer inicio.

    Tiene Google Mobile Services, y es el teléfono inteligente de gama alta de Huawei el que recomiendo si no puede prescindir de los servicios de Google. Puede presumir de un sector fotográfico de excelente calidad, todavía muy moderno y efectivo en la actualidad, con tres cámaras traseras realizadas en colaboración con Leica: la primera tiene un sensor de 40MP con apertura f/1.6 y estabilización óptica y la segunda tiene un sensor de 8MP.

    junto con un teleobjetivo estabilizado de 125 mm con un factor de aumento de 5x, el tercero cuenta con un lente ultra gran angular con sensor de 20 MP. Y finalmente también tenemos un TOF 3D para análisis de profundidad. Este teléfono inteligente graba video 4K y crea cámara lenta de 960 fps en resolución HD (720p). Gracias al aprendizaje automático, los parámetros de disparo se optimizan automáticamente para obtener imágenes claras en cualquier condición de iluminación.

    La cámara frontal, por otro lado, es de 32 MP con apertura f / 2.0 y grabación de video Full HD. Por lo demás, las características deP30 Pro New Edition es lo que esperarías de un dispositivo de su calibre: tiene una pantalla AMOLED HDR de 6.47 con resolución de 1080 x 2340 píxeles, un chipset Kirin 980 con un módem muy rápido (pero soporta redes 4G como máximo), 8GB de RAM, una memoria interna de 256GB (ampliable mediante tarjeta NM) y una batería de 4.200 mAh que se puede cargar a 40WW.

    Tiene un sensor de huellas dactilares frontal debajo del vidrio, desbloqueo facial y NFC, Wi-Fi de doble banda, CA inalámbrico. Es dual-SIM con soporte 4G en ambas tarjetas. Mide 158 x 73,4 x 8,4 mm para 192 gramos de peso y viene con Android 10 instalado de serie (con EMUI 10.1 y Google Play Store).

    Huawei P40 Pro | Pro Plus

    Huawei P40 Pro - Pro Plus - Mejor smartphone de gama alta de Huawei (más de 500 euros)

    Huawei P40 Pro: es el buque insignia actual de la serie P de Huawei y es uno de los mejores teléfonos inteligentes que puede encontrar ahora mismo en circulación a pesar de la ausencia de GMS.

    Las características del hardware son bastante similares a las del modelo más pequeño de la nueva familia: el procesador es el Kirin 990 con doble NPU y ocho núcleos y el sensor también está en este caso debajo del cristal de la pantalla. Sin embargo, hay varias diferencias en comparación con el P40: por ejemplo...

    • La pantalla tiene una diagonal de 6.58 pulgadas
    • Una frecuencia de actualización de 90Hz y está curvada en ambos lados, una característica que la hace más elegante en forma pero un poco más incómoda.
    • Utilizar, especialmente las primeras veces.
    • Luego tenemos una batería de 4.200 mAh y soporte para carga rápida de 40W y carga inalámbrica.

    Además, con el P40 Pro puede recargar cualquier teléfono inteligente de forma inalámbrica utilizando su batería integrada a una velocidad muy alta. Simplemente colóquelo boca arriba, active la opción y el proceso de carga se iniciará automáticamente.

    Las diferencias más sustanciales entre los dos terminales, sin embargo, residen en el sector fotográfico: la cámara frontal es la misma cámara de 32 megapíxeles con sensor TOF 3D, pero la trasera tiene marcadas diferencias. En P40 Pro de hecho tenemos un sensor de 50 megapíxeles con una lente brillante, combinado con otros tres módulos para un sistema llamado “cámara cuádruple”. Entre estos encontramos un zoom óptico estabilizado de 5x, obtenido con un sistema de espejo que permite que la lente se desarrolle horizontalmente dentro del marco del smartphone.

    El factor de aumento es así mucho más alto que en otros smartphones, con un zoom que alcanza el nivel de lo que normalmente se puede conseguir con cámaras digitales compactas o incluso cámaras réflex. Luego tenemos un módulo con lente ultra gran angular y sensor de 40 megapíxeles, y finalmente un sensor TOF (Time-of-Flight) que nos permite recolectar datos más precisos sobre la distancia de los elementos y ofrecer un mejor efecto bokeh y más estratificado en los retratos que a la última generación.

    Huawei P40 Pro puede grabar en 4K incluso a 60 fps y viene con 8GB de RAM y 256GB de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjeta NM El peso es bastante importante: casi 210 gramos. Huawei P40 Pro + pesa aún más, una versión del smartphone con una cámara aún más impresionante: la principal diferencia está en el teleobjetivo, que aquí no es 5x sino 10x en modo puramente óptico.

    Este módulo se agrega a los cuatro presentes en el P40 Pro (pero en el Plus, el teleobjetivo 5x se convierte en 3x, para administrar mejor más distancias focales), por lo que los módulos se convierten en cinco. una versión del smartphone con una cámara aún más impresionante: la principal diferencia radica en el teleobjetivo, que aquí no es 5x sino 10x en modo puramente óptico.

    Este módulo se agrega a los cuatro presentes en el P40 Pro (pero en el Plus, el teleobjetivo 5x se convierte en 3x, para administrar mejor más distancias focales), por lo que los módulos se convierten en cinco. una versión del smartphone con una cámara aún más impresionante: la principal diferencia radica en el teleobjetivo, que aquí no es 5x sino 10x en modo puramente óptico. Este módulo se agrega a los cuatro presentes en el P40 Pro (pero en el Plus, el teleobjetivo 5x se convierte en 3x, para administrar mejor más distancias focales), por lo que los módulos se convierten en cinco.

    Huawei Mate 40 Pro | Pro Plus

    Huawei Mate 40 Pro - Pro Plus - Mejor smartphone de gama alta de Huawei (más de 500 euros)

    Huawei Mate 40 Proes el tope actual de la gama de la familia Mate y, en general, uno de los smartphones más avanzados del mundo. Ofrece prácticamente todo lo que pueda desear: diseño de metal y vidrio, pantalla OLED HDR de 90Hz que cubre casi toda la superficie frontal del dispositivo. Desbloqueo facial seguro con reconocimiento facial 3D, sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

    Compartimento fotográfico primero en su clase (hecho en colaboración con Leica, similar pero no igual al del P40 Pro), resistencia al agua y al polvo (IP68). Soporte para carga inalámbrica e incluso la posibilidad de transformarse en un cargador inalámbrico para otros dispositivos.

    Entrando en más detalles, está equipado con una pantalla AMOLED de 6.76 con soporte HDR10 que tiene una resolución de 1344 x 2772 píxeles y una relación de aspecto de 18.5:9, un chipset Kirin 9000 de ocho núcleos (que consta de 1 núcleo Cortex-A77 de 3,13 GHz, 2 núcleos Cortex-A77 de 2,54 GHz y 4 núcleos Cortex-A55 de 2 GHz), 8 GB de RAM, memoria interna de 256 GB (ampliable hasta 256GB con NanoSD) y una batería de 4.400 mAh que se puede recargar a 66W.

    Soporta todas las redes inalámbricas más avanzadas (incluso Wi-Fi 6), NFC y tiene una cámara trasera con tres sensores:

    1. Uno 50MP con apertura f / 1.9 y gran angular, uno 20MP con apertura f / 1.8 y óptica ultra gran angular y un teleobjetivo de 12MP con apertura f / 3.4 y estabilizador óptico con un factor de aumento de 5x.
    2. La cámara frontal, por otro lado, es de 13MP con apertura f / 2.4 y módulo TOF 3D combinado.
    3. Las dimensiones del dispositivo son de 162,9 x 75,5 x 9,1 mm para 212 gramos de peso.
    4. El sistema operativo que lo anima es Android 10 personalizado con EMUI de Huawei, ausente de Google Mobile Services.
    5. Como P40 Pro Plus, también Mate 40 Pro tiene una versión Plus, similar al modelo estándar pero con una cámara trasera aún más avanzada.

    Huawei Mate 40 Pro Plus utiliza una "cámara penta" con la misma principal que Mate 40 Pro, el mismo módulo ultra ancho, y dos teleobjetivos: uno con zoom 3x, el otro con zoom periscópico 10x, ambos ópticamente estabilizados.

    Huawei Mate Xs

    Huawei Mate Xs - Mejor smartphone de gama alta de Huawei (más de 500 euros)

    Se puede comprar en el sitio web oficialHuawei Mate Xs: es la máxima expresión de teléfonos inteligentes del fabricante chino. Es un smartphone plegable compatible con redes 5G, que se puede utilizar cerrado como un smartphone tradicional o abierto, con la superficie utilizable que pasa a ser de 8 (similar a la de una tableta).

    Cuando está cerrado, tiene un tamaño de 161,3 x 78,5 x 11 mm (por lo tanto, solo un poco más grueso que otros teléfonos inteligentes), mientras que cuando está abierto se convierte en 161,3 x 146,2 x 5,4 mm, para un peso de bueno 300 gramos.

    Un smartphone innovador que no puedo dejar de describirte, pero que con una lista de precios de 2.599 € se vuelve difícil de recomendar. Sin embargo, si desea más, este es el teléfono inteligente Huawei que debe considerar.

    Ofrece un panel AMOLED plegable de 2200 × 2480 píxeles (cuando está abierto), mientras que cuando está cerrado los píxeles pasan a ser de 1148 × 2480 (con una diagonal de 6,6). Debajo del chasis encontramos un procesador Kirin 990 5G, octa-core de máximo 2.8GHz, 8GB de RAM y 512GB de espacio de almacenamiento, mientras que la batería es de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 55W.

    El sensor de huellas es lateral, mientras que el sector fotográfico proporciona cuatro módulos que también se pueden utilizar como cámara frontal:

    1. El principal es de 40 MP con lente desestabilizada, y se combina con un teleobjetivo con zoom estabilizado de 3x, un módulo ultra ancho y un sensor TOF 3D.
    2. El teléfono inteligente puede grabar en 4K. mientras que el sector fotográfico proporciona cuatro módulos que también se pueden utilizar como cámara frontal:

    El principal es de 40 MP con lente no estabilizada, y se combina con un teleobjetivo estabilizado con zoom 3x, un módulo ultra ancho y un sensor 3D TOF. El teléfono inteligente puede grabar en 4K. mientras que el sector fotográfico proporciona cuatro módulos que también se pueden utilizar como cámara frontal:

    • El principal es de 40 MP con lente no estabilizada
    • Se combina con un teleobjetivo estabilizado con zoom 3x
    • Un módulo ultra ancho y un sensor 3D TOF.
    • El teléfono inteligente puede grabar en 4K.

    Otros smartphones Huawei

    Si desea una descripción general aún más completa de los teléfonos inteligentes Huawei, consulte el sitio web oficial de la compañía china, donde puede encontrar la lista completa de dispositivos actualmente en el mercado en el mercado italiano. El sitio de Huawei le permite comprar teléfonos inteligentes en varias tiendas en línea. Entre estos, sin embargo, falta Amazon, que le aconsejo que tenga muy en cuenta, ya que a menudo ofrece mejores precios y tiempos de entrega que la competencia.

    Si, por el contrario, estás buscando una oferta de teléfono que incluya la compra de un smartphone Huawei, conéctate a la web de SOSTariffe y selecciona el terminal que prefieras del cuadro Smartphone incluido. De esta forma podrás ver el listado completo de ofertas telefónicas que incluyen la compra de teléfonos Huawei ordenadas por orden de precio (del más barato al más alto). Importante guía de compra en Seiho en su investigación del mejor teléfono inteligente Huawei de este año en curso.

    Subir

    Cookies Leer mas