Mejor guía de compra para teléfono inteligente LG: lg q60 | lg k30 | lg k9 | lg k40 - LG España

Móvil LG: LG q60 | LG k30 | LG k9 | LG k40: es uno de los gigantes más grandes de la electrónica de consumo masivo en diferentes tipos de dispositivo de llamada. Y también de electrodomésticos. Produce televisores, sistemas de audio, refrigeradores, hornos, lavadoras, sistemas de entretenimiento para el hogar, teléfonos inteligentes y tabletas.

En lo que respecta al mercado de los teléfonos inteligentes, LG siempre ha apostado fuertemente por el sistema Android con el objetivo de ofrecer a los clientes una serie de dispositivos accesibles, de buena calidad y con una buena relación calidad-precio: esta misión no siempre ha tenido éxito. de la mejor manera pero que, sobre todo en los últimos tiempos, la empresa surcoreana ha sabido volver a poner en el centro de su trabajo proponiendo una serie de terminales perfectamente "enfocados" para los segmentos de mercado a los que iban destinados. ¿Quieres que te dé algunos ejemplos? No hay problema, lo arreglaré de inmediato y también puede ver guía de ASUS en un teléfono inteligente.

A continuación encontrarás una lista con los mejores smartphones LG del momento divididos por precio. Pero primero déjame echarte una mano para interpretar algunas características técnicas y algunas siglas que seguro te vendrán bien a la hora de evaluar los teléfonos producidos por la compañía asiática (y no solo esos). Intentaré ser lo más claro y conciso posible, ¡lo prometo!

Índice

    Cómo elegir un teléfono inteligente LG: lg q60 | lg k30 | lg k9 | lg k40 - LG España

    Cómo elegir un teléfono inteligente LG

    El catálogo de smartphones LG se centra principalmente en las gamas baja y media-baja, pero no faltan modelos tope de gama, incluso de doble pantalla. Quizás no sea tan amplio y variado como el de otros grandes fabricantes, por ejemplo Samsung o Huawei, pero para orientarte dentro de él, aún debes aprender a evaluar algunas características técnicas y algunas características que se pueden encontrar -o no encontrar- dentro de los smartphones... Aquí están todos en detalle.

    Monitor

    Una de las primeras características que debe tener en cuenta en un teléfono inteligente es la pantalla. La pantalla puede ser de varios tamaños, formatos y puede tener varias resoluciones.

    En cuanto al tamaño y formato, en los smartphones LG es posible encontrar pantallas que van desde las 5 "a las 6,4" con una relación de aspecto tradicional (16: 9) o alargada (18: 9, hasta 19,5: 9). Las pantallas con una relación de aspecto alargada son lo que LG define como Full Visión y que, gracias al uso de bordes extremadamente delgados, cubren casi toda la superficie frontal del dispositivo. El manejo de un teléfono inteligente viene dado por el tamaño de la pantalla, el grosor de los marcos y los materiales de construcción (los dispositivos con cuerpo metálico, por ejemplo, pueden ser más resbaladizos que aquellos con cuerpo plástico). En algunas circunstancias, especialmente en dispositivos de gama alta, puede encontrar una muesca, o una especie de bisel superior que interrumpe la pantalla y encierra todos los sensores y cámaras frontales.

    La calidad de los contenidos mostrados en la pantalla, por otro lado, viene dada por la resolución. La resolución es un valor que se mide en píxeles y que indica la cantidad de puntos que se muestran en la pantalla del teléfono inteligente. Como se puede entender fácilmente, cuanto mayor sea este valor, más claro será el contenido que se muestra en la pantalla del teléfono. Las resoluciones más utilizadas en los teléfonos inteligentes LG son las siguientes, pero según el formato del panel no es difícil encontrar resoluciones derivadas de las siguientes.

    • FWVGA: 854 x 480 píxeles
    • HD: 1280 x 720 píxeles.
    • Full HD: 1920 x 1080 píxeles.
    • QHD: 2560 x 1440 píxeles.
    • QHD +: 2880 x 1440 píxeles.

    Para influir en el grado de nitidez de los contenidos mostrados en la pantalla también existe la densidad de píxeles: un valor que se expresa en ppi (píxeles por pulgada, es decir, píxeles por pulgada) y que indica, con precisión, el número de píxeles. reproducido en cada píxel de la pantalla. Nuevamente, cuanto mayor sea el valor, más nítido será el contenido en la pantalla.

    Finalmente, debe verificar el tipo de panel utilizado en el teléfono inteligente. La mayoría de los teléfonos inteligentes LG vienen con pantallas tipo LCD IPS, que garantizan una reproducción de color muy fiel, ven muy bien a la luz del sol y tienen amplios ángulos de visión (aunque esta característica puede variar de un panel a otro). panel). Alternativamente, puede encontrar paneles tipo OLED (en concreto, P-OLED) que no requieren retroiluminación y, por tanto, garantizan una mejor relación de contraste, reproducen negros más profundos (ya que no requieren retroiluminación) y consumen menos energía. Por otro lado, sin embargo, tienden a reproducir los colores de manera más saturada y no se ven tan bien como los IPS bajo la luz solar directa.

    Procesador, RAM y memoria interna

    El rendimiento de un teléfono inteligente viene dado por la potencia del procesador, la cantidad de RAM instalada, el tipo de memoria interna utilizada en el dispositivo y el grado de optimización del software, por lo tanto del sistema operativo.

    Entrando en más detalles, podemos decir que el procesador es un poco como el cerebro del smartphone y la velocidad con la que el teléfono es capaz de realizar todas las operaciones diarias depende de su potencia. Para evaluar la potencia de un procesador (que en los teléfonos inteligentes está integrado en el SoC, un chip que incluye el procesador, el procesador gráfico y otros componentes necesarios para el funcionamiento del dispositivo), es necesario tener en cuenta la cantidad de núcleos (es decir, de unidades informáticas) disponibles y su frecuencia de funcionamiento, que se mide en GHz.

    La RAM es la memoria que aloja temporalmente los datos de la aplicación y los procesos del sistema en ejecución. Cuanto más haya, mayor será la capacidad del teléfono inteligente para hacer malabares con la multitarea, luego para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y cambiar de una aplicación a otra sin ralentizaciones ni bloqueos. Actualmente se recomienda un teléfono inteligente con 2 GB de RAM o más.

    La memoria interna es la que aloja permanentemente el sistema operativo, las aplicaciones y los datos guardados en el teléfono. Puede ser fijo o ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. Cabe destacar que la cantidad de memoria indicada por los fabricantes (en este caso LG) nunca refleja la cantidad real de memoria disponible para los usuarios: de ese valor siempre debes restar unos GB ya ocupados por el sistema operativo y las aplicaciones predeterminadas.

    Procesador, RAM y memoria interna

    Batería

    La capacidad de la batería de un teléfono inteligente se indica en miliamperios hora (mAh) y, en teoría, la autonomía del teléfono depende de ello. Digo "en teoría" porque el número de mAh no es el único valor que se debe tener en cuenta.

    Para afectar la autonomía real de un teléfono inteligente también existen "agentes externos", como el nivel de optimización del sistema operativo y el grado de eficiencia energética del procesador. En otras palabras, si quieres evaluar la autonomía real de un teléfono no debes detenerte en la cantidad de mAh o los valores indicados por el fabricante: debes buscar revisiones independientes y averiguar cuál es el rendimiento real de la batería del dispositivo en el uso diario.

    Infórmese también sobre los tiempos de recarga de la batería y la compatibilidad con tecnologías como QuickCharge, gracias a las cuales las baterías de los teléfonos inteligentes se pueden recargar en muy poco tiempo.

    Admite 4G, 5G y conectividad

    Admite 4G, 5G y conectividad

    Incluso los teléfonos inteligentes más baratos ahora admiten redes 4G / LTE , pero debes prestar atención a una en particular: las redes LTE se dividen en varias categorías y cada categoría te permite alcanzar diferentes velocidades máximas teóricas de descarga y carga. Si desea aprovechar al máximo las redes italianas, intente comprar un teléfono con soporte para redes LTE de Categoría 6 o superior. Y si eres uno de los afortunados alcanzados por las redes 4G + de los operadores italianos, debes saber que para aprovechar este tipo de redes tendrás que comprar un modelo (probablemente tope de gama) con soporte específico para 4G +.

    También considere comprar un teléfono inteligente LG 5G, por lo tanto, capaz de conectarse a redes de nueva generación. Aún no están muy extendidos en Italia, esto es cierto, pero si sueles mantener el mismo smartphone durante más de unos años sería recomendable elegir un dispositivo con un módem integrado capaz de conectarse a todas las redes disponibles no solo hoy, sino también en los próximos años. venir.

    En cuanto a las redes Wi-Fi, todos los teléfonos inteligentes ahora pueden conectarse a las redes clásicas de 2.4GHz y aprovechar los estándares inalámbricos b, gy n. Para aprovechar el estándar inalámbrico AC (también llamado Wi-Fi 5, y es más avanzado, permitiendo entre los beneficios de alcanzar una velocidad máxima de transferencia de datos en la red local superior) y conectarse a redes de doble banda de 5GHz es necesario comprar teléfonos inteligentes equipados específicamente de compatibilidad con este último (generalmente estos son avanzados de rango medio y alto de rango) Los últimos teléfonos inteligentes también pueden admitir redes inalámbricas AX (también conocidas como Wi-Fi 6).

    Soporte de doble SIM

    Algunos modelos de teléfonos inteligentes LG están equipados con soporte dual-SIM, por lo que le permiten usar dos SIM y tener dos números de teléfono al mismo tiempo.

    Sin embargo, lo que es importante saber es que la mayoría de los teléfonos inteligentes con doble SIM (incluidos los de LG) tienen doble modo de espera . Esto significa que si la primera SIM está en una llamada, la segunda no está disponible. Para tener las dos SIM completamente independientes, debe comprar un teléfono inteligente de doble SIM completamente activo que, sin embargo, es un bien escaso en estos días.

    Otro detalle que no debe pasarse por alto es el relativo a la posición de la ranura en la que insertar la segunda SIM, que puede ser dedicada (por tanto independiente del resto) o compartida con la ranura de expansión de memoria. En el último caso, debe decidir si usar la segunda SIM o si expandir la memoria del teléfono inteligente a través de microSD, no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo.

    En cuanto a la conexión a Internet, normalmente una SIM viaja en 4G y otra en 2G (por lo que solo te permite hacer llamadas). Sin embargo, es posible cambiar la conexión 4G de una ranura a otra sin mover físicamente las SIM dentro del teléfono (técnicamente llamado operación de cambio en caliente).

    Cámaras

    LG es una empresa que se enfoca fuertemente en el sector fotográfico de sus teléfonos inteligentes. Baste decir que muchos modelos, no solo los de gama alta, están equipados con una cámara trasera múltiple con gran angular y están equipados con un estabilizador óptico (para evitar desenfoques en fotos y vídeos).

    Si desea evaluar el rendimiento fotográfico de un teléfono inteligente, busque ejemplos de fotos y videos tomados con él. No tendrá problemas para encontrarlos en línea. Alternativamente, puede intentar analizar parámetros técnicos como el número de megapíxeles (es decir, el número de píxeles, expresado en millones, de los que se componen las imágenes capturadas por una cámara), la apertura, que se mide en f/xx y determina la cantidad de luz captada por la lente (cuanto menor es el valor numérico, mayor es el brillo y por tanto mayor es la capacidad de obtener tomas nítidas en condiciones de poca luz) y la resolución de los videos que se pueden realizar.

    Sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial

    Sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial

    Desbloquear el teléfono inteligente con el sensor de huellas dactilares es una opción muy conveniente que ofrecen muchos teléfonos inteligentes baratos. Los teléfonos inteligentes LG a menudo tienen el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, donde todavía es bastante incómodo de usar (ya que no es posible desbloquear el teléfono inteligente cuando está apoyado sobre una superficie plana), mientras que los modelos más recientes también se basan en el reconocimiento de la cara. Hay dos tipos: bidimensionales, más rápidos pero menos seguros; tridimensional, más lento pero más preciso y confiable y que también se puede utilizar para pagos.

    Mucho más raro es el lanzamiento a través de Hand ID, que actualmente se limita solo al LG G8s ThinQ: a través de este sistema, el teléfono inteligente puede reconocer al propietario a través de su sistema venoso y otras características físicas de las manos del usuario. Es un sistema más seguro que las huellas dactilares y se puede aprovechar simplemente colocando la mano frente a la cámara frontal del dispositivo.

    Sistema operativo

    Todos los teléfonos inteligentes LG funcionan con el sistema operativo Android y vienen con una interfaz personalizada del fabricante surcoreano.

    Las únicas diferencias a las que debe prestar atención con respecto a la versión de Android instalada en el dispositivo (no recomiendo teléfonos con versiones de Android inferiores a 6) y la disponibilidad de actualizaciones futuras: un teléfono que ha estado fuera durante varios meses, con un ciclo de vida estrecho en frente de en sí mismo, es casi seguro que recibirá menos actualizaciones que uno lanzado recientemente. La única excepción se refiere a la parte superior de la gama, que generalmente es compatible con el fabricante durante más tiempo que el nivel de entrada y el rango medio.

    Otras características

    Otras características que te recomiendo tener en cuenta antes de comprar un smartphone LG son las relacionadas con el sector del audio (calidad de llamada, volumen máximo, número de altavoces, presencia o ausencia de un DAC dedicado, etc.), resistencia al agua y al polvo. (algunos smartphones son resistentes al agua y cuentan con certificaciones específicas), en presencia del chip NFC (para micropagos y para conexión inalámbrica a otros dispositivos que admitan esta tecnología), la disponibilidad de teclas retroiluminadasLED de notificación y soporte OTG para conectar unidades flash, discos duros y otros dispositivos al puerto micro-USB (o USB-C) de su teléfono.

    Algunos teléfonos inteligentes LG son modulares en el sentido de que admiten la conexión de módulos externos para expandir el potencial de la batería, la cámara, el altavoz y otros componentes. Si está interesado en esto, pregunte también sobre este aspecto.

    Que smartphone LG comprar

    ¿Hasta ahora todo claro? Bueno, entonces diría que podemos dejar de lado la charla y ponernos manos a la obra. Aquí tienes una lista de los mejores smartphones LG del momento divididos en orden de precio: del más barato al más alto. Espero que pueda encontrar fácilmente el que más le convenga.

    El mejor teléfono inteligente LG barato (máximo 150 euros)

    LG K22

    LG K22

    ¿Te gusta LG como productor pero quieres gastar el salario mínimo? LG vende su LG K22 por unos 100 euros , que no es más que un smartphone básico: pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD +, formato con drop notch para la cámara central y marcos claramente visibles, pero aún pequeños. El rendimiento está bastante contenido debido a la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 215, que ciertamente no es una astilla, y en el lado de la memoria encontramos 2GB de RAM y 32GB de espacio de almacenamiento expandible. Sin embargo, se vende con Android 10 y hay dos cámaras en la parte trasera, una de las cuales es macro, con solo una calidad satisfactoria para las tomas. La batería de 3.000 mAh.

    LG K41S / LG K51S

    LG K41S - LG K51S

    LG K41S: es uno de los teléfonos inteligentes más baratos entre los de la gama del fabricante coreano, pero ofrece algunas características que lo hacen muy interesante en comparación con el nivel de entrada. De hecho, este smartphone cuenta con soporte para audio DTS: X 3D Surround y certificación militar que establece su resistencia a daños, caídas y diversos factores ambientales dentro de ciertos límites. En cuanto a las características técnicas tenemos unas dimensiones de 165,8 x 76,5 x 8,3 mm, un peso de 192 gramos, una pantalla IPS de 6,55 a resolución HD + (1600 × 720 píxeles) con fotogramas reducidos, un procesador MediaTek Helio P22 octa-core 2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento ampliable a través de microSD y Android 9.0 desde el primer inicio. La batería es de 4.000 mAh, mientras que la cámara trasera es de 13 MP con apertura f/2.0.

    Si te gusta el LG K41S pero quieres un poco más, especialmente en el lado de la memoria y la fotografía, te sugiero el LG K51S. Es un dispositivo muy similar al primero, pero con procesador MediaTek Helio P35 (desde 2.3GHz), 3GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliable. La batería también está aquí con 4.000 mAh, la pantalla es idéntica y las dimensiones también son muy similares (el peso varía en unos pocos gramos). La cámara trasera es de 32MP, mientras que los otros tres módulos son idénticos. Cuesta un poco más, pero puede dar un respiro a quienes lo usan gracias a los 64GB de almacenamiento local.

    Mejor smartphone LG de gama media (150-300 euros)

    LG K42 / LG K52 - LG40

    LG K42 - LG K52

    Lo mismo ocurre con LG K42 y LG K52, dos teléfonos inteligentes idénticos en muchos aspectos pero con algunas pequeñas diferencias fundamentales. Se diferencian entre sí por unas pocas decenas de euros, pero el LG K52 ofrece un rendimiento ligeramente superior, un compartimento de memoria más sólido con 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento y una cámara trasera mucho mejor. Ambos utilizan una pantalla de resolución HD + de 6.6 (1600 × 720 píxeles), mientras que los procesadores en uso son el Helio P22 para K42 y el Helio P35 para K52. La cámara trasera es, en el modelo más económico, un módulo de tipo “cuádruple” con un sensor de 13MP para los módulos principal y ultra ancho, macro y profundidad. LG K52 por otro lado, puede contar con un módulo de 48MP para el principal (capaz de captar más luz y ofrecer fotos más brillantes), combinado con cámaras idénticas en comparación con el modelo más económico. Ambos usan baterías de 4000 mAh con carga de 10 W y se venden con Android 10 desde el primer encendido. Son más nuevos que el LG 41S y el LG 51S, pero no ofrecen mucho más por un precio minorista un poco más alto. Todavía deben considerarse para el Android 10 preinstalado y para la cámara de 48MP en el LG K52.

    LG K61 - LG K60

    LG K61

    LG K61 es un teléfono inteligente de última generación, con pantalla Full Visión y varias características modernas, que recomiendo especialmente si está buscando un teléfono inteligente LG económico con mucha memoria de almacenamiento y pantalla Full HD. Se vende a un precio muy competitivo a pesar de los 128 GB de almacenamiento ampliable y está equipado con una pantalla. Está equipado con una pantalla IPS Full HD de 6.53, un procesador MediaTek MT6765 octa-core, memoria RAM de 4GB, memoria interna de 128GB, una batería de 4.000 mAh y cuatro cámaras traseras, incluida una principal de 48 MP y una ultra ancho de 8 MP. Por supuesto, hay soporte para redes 4G/LTE, así como el chip NFC. Las medidas del teléfono son iguales a 164,5 x 77,5 x 8,4 mm para 191 gramos de peso. Sistema operativo: Android 9.0 Pie.

    LG G7

    LG G7

    LG G7: es la parte superior de la generación 2018 de la gama LG G, y todavía ofrece características técnicas de cierto valor en la actualidad, a un precio decididamente competitivo. La estética es precisa y la pantalla es de una calidad mucho más alta que cualquier modelo que he propuesto hasta ahora: tenemos una pantalla LCD IPS de 6.1 con resolución Quad HD (3120 × 1440 píxeles) con un brillo máximo de 1000 nits. El smartphone soporta Inteligencia Artificial para la cámara y la optimización del terminal a lo largo del tiempo, la tecnología Boombox que transforma el cuerpo de metal y vidrio del terminal en un altavoz para amplificar la salida de audio del altavoz integrado, certificaciones IP68 y MIL-STD-810G y una clave dedicada para acceder al Asistente de Google. Las dimensiones y el peso están contenidos en relación con la diagonal de la pantalla (con muesca) y son iguales a 153,2 x 71,9 x 7,9 mm para 162 gramos. Este smartphone cuenta además con una batería de 3.000 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y una rápida memoria de 64 GB con posibilidad de expansión vía microSD, una cámara trasera dual de 16 + 16 MP con lentes normales estabilizados y ultra gran angular, y una cámara frontal de 8MP. La versión de Android instalada en el primer inicio es 8.1 Oreo (pero puede actualizar hasta Android 10). una cámara trasera doble de 16 + 16 MP con lentes estabilizados normales y ultra gran angular, y una cámara frontal de 8 MP. La versión de Android instalada en el primer inicio es 8.1 Oreo (pero puede actualizar hasta Android 10). una cámara trasera doble de 16 + 16 MP con lentes estabilizados normales y ultra gran angular, y una cámara frontal de 8 MP. La versión de Android instalada en el primer inicio es 8.1 Oreo (pero puede actualizar hasta Android 10).

    Mejor smartphone LG de gama alta (más de 300 euros)

    LG Velvet 5G

    LG Velvet 5G

    LG Velvet 5G: es el teléfono inteligente que representa el nuevo rumbo del fabricante coreano, y fue anunciado por una división experimental de la empresa. Utiliza una pantalla P-OLED curva de 6,8 pulgadas a resolución Full HD + (2460 × 1080 píxeles) y tres cámaras traseras a ras con el resto del cuerpo: la principal es de 48 MP, acompañada de un ultra gran angular y un sensor profundidad. En la parte frontal tenemos un módulo de 16 MP en un drop notch, mientras que el procesador debajo del cuerpo es un Snapdragon 765G con soporte para redes 5G de próxima generación. El teléfono inteligente usa Android 10 desde el primer inicio, y mide 167.2 x 74.1 x 7.9 mm con un peso de 180 gramos (muy pocos, en relación al tamaño de la pantalla). La batería incorporada es de 4.300 mAh y se puede recargar a 25 W con el cargador suministrado, o un máximo de 9 W con un cargador inalámbrico. Es uno de los mejores teléfonos inteligentes de LG en términos de relación calidad-precio, también gracias a la presencia del módem 5G.

    LG G8S ThinQ

    LG G8S ThinQ

    LG G8s ThinQ: llegó a Italia durante el verano de 2019, y es uno de los mejores modelos de la lista. Este teléfono inteligente utiliza una pantalla OLED de 6.2 con resolución Full HD + (2248 × 1080 píxeles) con notch, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos. Funciona con una batería de 3550 mAh y en el primer arranque utiliza el sistema operativo Android 9.0 Pie (pero se puede actualizar con Android 10). Utiliza varias tecnologías nuevas además de estar certificado IP-68 contra líquidos y polvo, certificación MIL-STD-810G, Boombox, AI CAM. Entre las novedades los nuevos altavoces estéreo, las tres cámaras traseras de 13 + 12 + 12 MP, una normal, una ultra gran angular y la última con zoom óptico 2x, y sobre todo los nuevos innovadores sistemas de autenticación de usuarios. Entre estos mencionamos Hand ID, para desbloquear el dispositivo mostrando la mano (reconoce el sistema venoso del propietario), el reconocimiento facial tridimensional y confiable y el sensor de huellas dactilares. Este dispositivo es compatible con Bluetooth 5.0, NFC y tiene un puerto USB tipo C.

    Pantalla dual LG G8X ThinQ

    Pantalla dual LG G8X ThinQ

    Anunciado a finales de 2019, LG G8X ThinQ es uno de los smartphones más particulares del fabricante surcoreano, sobre todo por la posibilidad de instalar el módulo Dual Screen que lo convierte en un smartphone de doble pantalla en toda regla, con características específicas (como la de cambiar contenido de una pantalla a otra o usar una pantalla como controlador en juegos o como teclado). En concreto, tenemos dos paneles OLED de 6.4 con resolución Full HD + y batería de 4.000mAh con carga rápida de 21W y soporte inalámbrico. Debajo del cuerpo del módulo principal encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento ampliable, mientras que en el lado fotográfico encontramos dos módulos en la parte trasera, con sensores de 12 MP y 13 MP y lentes respectivamente gran angular y ultra gran angular. Admite audio de alta definición.

    LG V60 ThinQ 5G - lg q60

    LG V60 ThinQ 5G

    LG V60 ThinQ 5G: es el actual tope de gama del catálogo de LG y un dispositivo muy interesante tanto desde el punto de vista técnico como estético. La pantalla es una gran OLED Full Visión de 6.8 con resolución Full HD + compatible con bolígrafos activos y el cuerpo puede presumir de certificaciones IP68 y MIL-STD-810G contra la intrusión de líquidos y polvo y diversas circunstancias más o menos extremas. La batería incorporada es de 5,000 mAh y se puede recargar hasta un máximo de 25 W con el cable y hasta 9 W de forma inalámbrica. Las dimensiones y el peso son muy importantes, también debido a la gran pantalla diagonal: 169,3 x 77,6 x 8,9 mm por 214 gramos. Este smartphone implementa el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y es compatible con las redes 5G de última generación, además de implementar 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliable. Se vende con Android 10 preinstalado, y adopta tres cámaras en la parte trasera: una principal de 64 MP, una secundaria con lente ultra gran angular de 13 MP y finalmente un sensor de profundidad ToF 3D. La cámara frontal es en cambio de 10 MP. Obtenga más información o compre LG V60 ThinQ 5G puedes consultar el sitio web oficial.

    LG Wing

    LG Wing

    Otro teléfono inteligente experimental de LG del que no puedo evitar contarte. LG Wing se caracteriza por la pantalla doble que le permite utilizar algunas funciones adicionales en la aplicación, o incluso en multitarea. La pantalla principal puede girar gracias a un mecanismo que permite posicionarla horizontalmente con respecto a una segunda pantalla, posicionada detrás de la primera, permanece vertical. Esto permite una forma completamente nueva de interactuar con el teléfono inteligente, pero no siempre particularmente efectiva en mi opinión. Si estás interesado en experimentar con este nuevo factor de forma, además, debes estar dispuesto a gastar mucho: LG ofrece su Wing a 1300 € como precio de lista (pero puedes encontrarlo online por menos). A pesar de su alto precio, LG Wing utiliza una plataforma de hardware de rango medio superior, como el procesador Snapdragon 765G, que admite 5G pero no ofrece el mismo rendimiento que el Snapdragon 865 que se encuentra en el V60 ThinQ. Luego tenemos 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de espacio de almacenamiento expandible, mientras que hay tres cámaras en la parte trasera, incluida una principal de 64 MP y dos ultra anchas de 13 y 12 MP con campos de visión más o menos empujados. La batería es de 4.000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica.

    Otros smartphones LG - lg k9

    Otros smartphones LG

    Si desea una descripción más amplia de los teléfonos inteligentes LG, conéctese al sitio web oficial de la compañía coreana y explore la lista completa de dispositivos actualmente disponibles en el mercado. Para conocer las características técnicas y funciones principales de un modelo en particular, haga clic en su nombre: se abrirá una página con una descripción completa del producto.

    Si, por el contrario, quieres saber qué smartphones LG se ofrecen en Amazon, conéctate a esta página de la famosa tienda online y encuentra el modelo que te parezca más adecuado a tus necesidades.

    Subir

    Cookies Leer mas